Empatía y creatividad, el éxito de la empresa de Emily Charette

By:
Hiscox España
Hiscox España

Emily Charette es la propietaria y diseñadora principal de We Are Charette, un estudio de diseño que también se ha convertido en su marca personal y sello de identidad. Emily se asegura cada día de generar valor entre sus clientes, actuando, para ello, como interlocutora y asesora entre ellos y la audiencia a la que quieren llegar. “Puse en marcha este negocio porque soy muy creativa. Mi especialidad es ayudar a mis clientes a comunicarse con ingenio y claridad. Nos encanta crear marcas que realmente sean atractivas para el cliente final, que sean capaces de generar una conversación con su público”, nos cuenta.

En sus propias palabras, ser propietaria de un negocio le ha ayudado a mantenerlo a flote y a conseguir unos clientes satisfechos. Para ello, según apunta, es fundamental ser creativo y empático, dos cualidades a las que Emily califica como “superpoderes ocultos” y que sirven, en definitiva, para crear esos puentes de comunicación entre las marcas y su público objetivo.

¿Cómo descubrió Hiscox?

Esta joven empresaria quería presentarse a un proyecto financiado por el gobierno estadounidense para crear los elementos de marca que se utilizarían en el 450 aniversario de la ciudad de San Agustín (Florida). Para ello necesitaba un seguro comercial y, tras una búsqueda rápida en Google, Emily encontró Hiscox, adquirió una de nuestras pólizas en minutos y… ¡ganó el proyecto!

Hiscox también le ha dado la tranquilidad que necesitaba en los momentos de mayor incertidumbre. Ella misma nos ha relatado la siguiente situación: “En una ocasión, uno de mis clientes estaba preocupado por una demanda que le habían interpuesto y eso acabó por distraerme del resto de mis clientes, mis hijos e incluso mi descanso. Entonces alguien me preguntó: '¿No tienes un seguro para tu empresa?' Y yo dije: 'Sí, lo tengo'. Llamé a Hiscox, les expuse mi problema y me tranquilizaron: 'Sí, tú y tu negocio estáis cubiertos y todo está bien’. Saber que tengo alguien a mi lado en quien puedo confiar significa que podré correr esos riesgos con un poco más de confianza”.

Te compartimos aquí su historia: