HISCOX LAB

El laboratorio de innovación y tendencias en seguros

 

Acerca de Hiscox Lab

 

En Hiscox apostamos por una estrategia de negocio en constante evolución, creando nuevas soluciones aseguradoras. Hiscox Lab nace con el objetivo de fomentar el intercambio de ideas y crear grupos de trabajo que permitan dar forma al futuro de nuestro negocio en Iberia.

workshop

“Queremos llevar la relación de confianza con nuestros colaboradores más allá, no solo ampliando la interlocución con nuevos mediadores, sino colaborando para definir entre todos qué queremos ser en los próximos años”, David Heras.

 

Primeros Pasosworkshop

Hiscox Lab inicia su andadura en junio de 2021 con la ambición de desarrollar una hoja de ruta que cuente con el apoyo y la participación de agentes externos. Este proyecto está impulsado desde el Comité de Dirección y cuenta con la implicación de todos los departamentos de la empresa.

 

 

Acciones que han salido de Hiscox Lab

Campaña de verano 2021: Quisimos conocer qué productos nos faltaban según los encuestados, para crear una nueva hoja de ruta. En agradecimiento a su participación les enviamos una toalla de playa corporativa.
Más información

Workshops: Después de un largo tiempo sin poder estar reunidos presencialmente, dimos cita a todos aquellos que habían mostrado interés en participar en una sesión colaborativa.
Más información

Encuesta Halloween: Hemos encuestado a nuestros colaboradores para saber cuáles son los principales miedos de la mediación. Conoce los resultados.
Más información

Session

 

Inscríbete en nuestra Newsletter
Infórmate de todas las novedades

En Hiscox trabajamos para ayudarte a potenciar tus ventas facilitándote información que creemos que puede ser relevante, enviándote materiales de apoyo a la venta e información que te puede servir como argumentario cuando estés frente a un posible cliente. Solemos transmitir lo siguiente:

                                                    Inscríbete en nuestra Newsletter

 

Déjanos tus sugerencias

Eres:
He leído y acepto la política de privacidad y acepto que se faciliten mis datos a un mediador de seguros de confianza para que se ponga en contacto conmigo.
He leído y acepto la política de privacidad.