La digitalización de tu negocio trae consigo nuevos riesgos. Sea cual sea tu sector, los datos y sistemas de tu negocio pueden quedar al descubierto y tener graves consecuencias y pérdidas económicas. ¿Quieres mitigar el riesgo?

CyberClear 360º, el Ciberseguro más completo del mercado

La transformación digital del tejido empresarial español abre la puerta a nuevos negocios, mercados y clientes, pero también a nuevos riesgos. ¿A qué se exponen, desde una farmacia, un taller mecánico, o una compañía que cotiza en Bolsa? Por un lado, a riesgos internos, como cuando un empleado o proveedor comete un error o realiza un acto malicioso deliberado. Y por otro, a riesgos externos: cualquier empresa, independientemente de su tamaño o actividad, puede ser objetivo de un ciberdelincuente. En ambos casos, los datos y sistemas de las compañías pueden quedar al descubierto y el negocio paralizado, con las consecuentes pérdidas económicas.

Hiscox CyberClear 360º es el ciberseguro de nueva generación y la solución más completa del mercado para proteger tu negocio en el mundo digital.

Más que una póliza, un seguro de nueva generación

Además, nuestro seguro Ciber cuenta con una amplia gama de servicios adicionales y preventivos incluidos gratuitamente al contratar la póliza para ayudarte a estar ciberpreparado.

Nuestro ciberseguro está registrado en el catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

Las coberturas más completas
Costes financieros e impacto de los incidentes cibernéticos en tu negocio están cubiertos con nuestro ciberseguro. Además, nuestra póliza está redactada de manera clara y sencilla, por lo que sabrás lo que estás contratando y cuáles son las coberturas en todo momento.
Expertos en Ciberseguridad a tu disposición
El seguro CyberClear 360º te da acceso a una red de expertos líderes en ciberseguridad. Podrás restablecer tus sistemas, consultar con abogados o con expertos en comunicación.
Respuesta a incidentes 24/7
La póliza incluye el restablecimiento de los sistemas y recuperación de datos de tu empresa a través de consultoras líderes especializadas en asistencia informática, legal o de comunicación. Con el seguro CyberClear 360º tu negocio está protegido 24/7.

Coberturas del seguro contra riesgos cibernéticos

Errores por parte de tus empleados o proveedores en materia de brecha de datos o fallos de seguridad.

Con el seguro CyberClear 360º  queda cubierto cualquier ataque digital contra tu negocio.

Si tu sistema o proveedor de servicios sufre un incidente que impida trabajar, el seguro CyberClear 360º cubre tu pérdida de beneficios, los costes operacionales fijos (salarios incluidos) y gastos para mitigar la pérdida de beneficios resultantes de la interrupción de tu actividad.

Si ocurre una brecha de datos, el seguro CyberClear 360º cubre tu responsabilidad y el coste de defensa por investigaciones regulatorias, incluso sanciones por incumplimiento voluntario.

El seguro CyberClear 360º transferencias fraudulentas incluido cuando suplantan la identidad de un cliente, proveedor o directivo.

En el caso de que cibercriminales secuestren tus sistemas o datos, extorsionándote o amenazándote de publicar información,  el seguro CyberClear 360º te ayuda en estos casos.

Las demandas de terceros por los fallos de tus sistemas también quedan cubiertas con el seguro CyberClear 360º.

¿Por qué necesito un seguro de Ciberriesgo?

  • Utilizas emails en tu negocio: usar el correo electrónico es una de las principales fuentes de riesgos.
  • Vendes online. El e-commerce es una fuente de ingresos cada vez más importante.
  • Más de la mitad de las empresas españolas fueron victimas de al menos un ciberataque en 2021
  • Tus empleados y tu utilizáis dispositivos móviles en el ámbito empresarial o teletrabajáis
  • Hacer frente a sanciones por incumplimiento de RGPD conlleva altos costes.
  • Hacer frente a los incidentes ciber cuesta a las empresas españolas una media de 105.655 euros

 

¿Tiene tu empresa un riesgo alto en ciberseguridad?

Responde tan solo siete preguntas en materia de ciberseguridad y averigua si tu empresa tiene un riesgo bajo, medio o alto.

Calcular el riesgo de mi empresa

Artículos relacionados

23 Junio 2022

Cómo evitar el phishing

El phishing es uno de los ciberataques más utilizados para suplantar la identidad de las personas en la red. En este artículo te damos las claves para que sepas cómo protegerte ...

Leer más