El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional de Hiscox protege tu negocio frente a reclamaciones de tus clientes por errores y omisiones que hayas cometido en el trabajo o servicio realizado.

Contrata el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

¿Eres empresario y quieres protegerte de los contratiempos que puedan ocurrir durante el desarrollo de tu actividad empresarial?

El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional es la mejor protección contra demandas y pérdidas económicas. Ofrecemos un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional que ayuda a garantizar la calidad de los trabajos de nuestros clientes y a protegerlos contra reclamaciones de responsabilidad civil. También es la solución perfecta si algo sale mal durante la ejecución de un proyecto o la prestación de su servicio. Con esta cobertura, no tendrás que preocuparte por nada.

Cubrimos los gastos legales de defensa, la indemnización si llegan a sentenciarte o los costes para enmendar tus errores.

Nuestro Seguro de Responsabilidad Civil Profesional  incluye todo tipo de incidentes que puedan ocurrir durante las operaciones de tu negocio. Y si hay algún coste implicado, también proporcionaremos el reembolso de todas las pérdidas relacionadas. ¿A qué esperas? Empieza hoy mismo con el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional.

Amplias Coberturas
Con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil Profesional te ofrecemos seguridad completa frente a los principales riesgos a los que se enfrenta tu negocio en el desarrollo de su actividad
Adaptado a tu actividad profesional
Más de 150 actividades profesionales cubiertas por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil Profesional.
Cobertura Mundial
¿La actividad empresarial de tu negocio se extiende a otros países? Nuestro Seguro de Responsabilidad Civil Profesional cubre tu actividad allí donde tu negocio se lleve a cabo

Coberturas del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

Si ocurre un siniestro que está cubierto por nuestra póliza, con el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional  te cubrimos los costes legales para tu defensa.

El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional  te protege a ti y a tus empleados frente a errores u omisiones reales o supuestos que puedan ocurrir al prestar tus servicios profesionales. Ya sea para corregir tu error o los gastos de defensa por demanda.

El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional cubre actuaciones fraudulentas y/o infidelidad de empleados o subcontratistas que hayas contratado.

La infracción de los derechos de la propiedad intelectual e industrial tales como: derechos de autor, logos, marcas e imagen, quedan cubiertos por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil Profesional.

Nuestro Seguro de Responsabilidad Civil Profesional cubre la ruptura del deber de confidencialidad o mal uso de la información por parte de tus empleados o cualquier persona a tu cargo.

Si te acusan de haber dicho o escrito algo incorrecto o negativo de un tercero, nuestro Seguro de Responsabilidad Civil Profesional responde por ti.

Si ha tenido lugar la destrucción, deterioro o alteración de documentos que un cliente/tercero haya dejado a tu cargo, con el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional no tendrás de qué preocuparte.

¿Por qué necesito un seguro de responsabilidad civil profesional?

  • Porque los errores son parte del camino de cualquier empresario, no debe ser lo único a lo que prestes atención. Céntrate en tu actividad profesional y deja la Responsabilidad Civil de tu negocio en nuestras manos.
  • Porque la exigencia y el conocimiento de los derechos por parte de las empresas o clientes es cada vez mayor, así como lo es su capacidad para hacer reclamaciones. Tener las espaldas cubiertas es una seguridad.
  • Porque cada vez más los sectores demandan un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional a cualquier empresario que ofrece un servicio. Contar con un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional puede ser una ventaja competitiva frente a competidores.

Artículos relacionados