This is a child page of the Seguro Arte, Museos, Colecciones y Galerías page.

Hiscox Vehículos Clásicos

Seguros para coches clásicos

Un vehículo clásico representa para su propietario algo muy especial, tanto si se adquirió en perfecto estado como si hubo que restaurarlo. También, por supuesto, si el vehículo ha formado parte de la familia a lo largo de varias generaciones.

En Hiscox somos conscientes del valor que un clásico tiene para nuestros clientes y, más allá de guardarlo en un garaje, se trata de disfrutarlo. Por eso los tratamos como verdaderas obras de arte y hemos diseñado un producto específico para cubrir sus necesidades en función del kilometraje anual. Contratar un seguro para tu coche histórico es así de fácil.

Seguro para coches clásicos: arte en movimiento

En el diseño del seguro para coches clásicos hemos combinado nuestra experiencia en asegurar obras de arte con nuestro saber hacer técnico y alta especialización. Todo ello se completa además, con un servicio de siniestros excelente y reconocido por nuestros clientes en todos los mercados en los que estamos presentes.

Tanto si se trata de un único vehículo de más de 25 años de antigüedad como si es una colección, en Hiscox entendemos que ambos casos suponen algo muy especial para su propietario tanto por la dedicación que requieren como por la pasión que despiertan. Este seguro todo riesgo es complementario al obligatorio de circulación, no incluido en este producto.

Nuestra Póliza está pensada para:

  • Propietarios de vehículos clásicos.
  • Museos.
  • Garajes especializados que alberguen vehículos clásicos no destinados a la venta.
  • Asociaciones y clubes automovilísticos

  • Cobertura Todo Riesgo. En nuestra póliza cubrimos los daños propios sufridos por el vehículo, tanto en reposo como en circulación.
  • Seguros para vehículos clásicos a valor convenido. Como si se tratara de una obra de arte, no sujeto a depreciación por el paso del tiempo.
  • Prima adaptable. En función del ámbito de cobertura y kilometraje anual.
  • Agilidad en el servicio de siniestros con la garantía de servicio especializado y exclusivo de Hiscox.

  • Nuestro cliente adquiere un vehículo de época en el Reino Unido. Contrata a una empresa de transporte especializado para trasladar el vehículo a España. A pesar de que la carga en el Ferry se llevó a cabo por personal especializado, las correas de sujeción del vehículo se aprietan demasiado, produciendo daños en la pintura. Hiscox indemniza los costes de restauración.
  • Durante una exposición de vehículos clásicos, la caída de un proyector de luz desde el techo golpea accidentalmente un Ferrari 860 Monza. La póliza de Hiscox asumió los costes de restauración integral.
  • Nuestro cliente decidió salir a pasear en su Rolls – Royce Phantom I de los años 30 y disfrutar de un fantástico día de sol. Mientras realizaba una maniobra, la puerta del garaje se cerró accidentalmente, dañando el frontal del vehículo. Además de las piezas originales que hubo que localizar, el vehículo fue transportado a Inglaterra para su restauración. Hiscox asumió todos los costes ocasionados. 
  • El club de clásicos al que pertenecía nuestro cliente organizó una salida para visitar varias bodegas en La Rioja. En una de ellas, el cliente adquirió varias cajas de vino. En el camino de vuelta a casa, tiene que frenar bruscamente al entrar en una curva ciega. A consecuencia del frenazo, varias botellas se rompen y parte del contenido se derrama manchando la tapicería. Hiscox indemnizó el daño total.

Este seguro es de ámbito territorial. En función de lo que contrate el cliente, dicha póliza puede tener cobertura en España o Europa

Pedir Presupuesto
Pedir Presupuesto
Eres: