This is a child page of the Seguro Arte, Museos, Colecciones y Galerías page.

Hiscox Colecciones Privadas

Fine Art by Hiscox

En Hiscox llevamos más de 40 años compartiendo con nuestros clientes la pasión por el arte. No sólo lo aseguramos, sino que también lo coleccionamos y lo promovemos. Las décadas de experiencia y nuestra estrecha relación con el mundo del arte nos permiten ofrecer un servicio y una cobertura excepcional.

Para nosotros, es más importante a quién aseguramos que el qué, por lo que en la resolución de siniestros, anteponemos las necesidades de nuestro cliente para que quede satisfecho. 

Coleccionistas de arte y otros bienes tales como coches clásicos, sellos, vinos, colección de armas, etc. 

  • Cobertura a Todo Riesgo en cualquier parte del mundo.
  • Seguro a Valor Convenido.
  • En caso de daño parcial, usted decide si restauramos la obra y le indemnizamos con la posible pérdida de valor, o si le pagamos el valor total de la misma.
  • Incremento de hasta el 25% del valor asegurado para nuevas adquisiciones, con un plazo de 60 días para su comunicación e inclusión en la póliza.
  • Opción de recompra para las obras de arte recuperadas por las que se haya recibido el total del importe asegurado.

  • Un cliente de Hiscox viaja a Asia y adquiere una colección compuesta de cuatro jarrones chinos. De vuelta en su hogar, los coloca en la mesa del salón. Pese a tenerlo estrictamente prohibido, el hijo de nuestro asegurado se pone a jugar a la pelota cerca de los jarrones y sin querer la pelota derriba un jarrón y se rompe en pedazos. Hiscox se hace cargo de la restauración de la pieza y la pérdida de valor del conjunto ya que ha perdido su condición de completa en perfecto estado.
  • Nuestro asegurado, amante del arte, viaja a una feria a Paris y adquiere una obra de arte. La obra sufre un daño al transportarlo a su vivienda y nos lo comunica enseguida mostrando la factura con la fecha de compra. Como se encuentra dentro del plazo de 60 días para comunicar las nuevas adquisiciones, su obra queda automáticamente asegurada y el daño cubierto.
Pedir Presupuesto
Pedir Presupuesto
Eres: