This is a child page of the Seguro Arte, Museos, Colecciones y Galerías page.

Hiscox Galerías y Profesionales del Arte

Art Dealers by Hiscox es más que una simple póliza.

En Hiscox entendemos la necesidad de ser flexibles. Por eso nuestra póliza Art Dealers by Hiscox se adapta a las necesidades de nuestro cliente. Compartimos la pasión de nuestros asegurados y por eso tenemos productos específicos para cubrir cada una de las necesidades relacionadas con el sector.

Hiscox Art Dealers es un producto único, un seguro para comerciantes de arte adaptado a sus necesidades. La póliza ofrece la posibilidad de contratar además coberturas para el edificio y contenido general, así como su Responsabilidad Civil.

Art Dealers by Hiscox es un seguro para galerías, el fondo artístico de casas de subasta, anticuarios u otros marchantes de arte.

  • Cobertura a Todo Riesgo..
  • Extensión de garantías para incluir las exposiciones temporales, participación en Ferias y transportes en cualquier parte del mundo.

  • Un galerista estaba organizando una exposición y pidió prestada una obra de otra galería. Durante el traslado, la obra prestada sufrió un daño. Hiscox se ofreció a restaurar la obra de arte y a pagar el valor de depreciación de la misma por el daño sufrido.
  • Nuestro asegurado, dueño de una galería, organiza un evento para inaugurar una exposición. Durante el cóctel de inauguración un camarero tropieza con la bandeja con la mala suerte que al caer empuja un objeto que pertenece a la exposición. El galerista nos notifica el siniestro y Hiscox se hace cargo tanto del coste de restauración de la obra como de la depreciación del valor de la misma.
Pedir Presupuesto
Pedir Presupuesto
Eres: