Responsabilidad Civil General

Seguro Responsabilidad Civil General

En Hiscox contamos con un producto específico de RC General de Empresas y Autónomos para aquellos profesionales que se dediquen a oficios manuales. Dichos trabajos los hemos categorizado entre aquellas actividades del sector de la  construcción, no construcción, y transporte de mercancías.

¿Por qué contratar una RC General?

Por ley, está obligado a reparar los daños materiales o personales y perjuicios consecuenciales causados a un tercero o empleado. Nuestra RC General engloba la Responsabilidad Civil de Explotación, la Responsabilidad Civil Patronal y la Responsabilidad Civil de Productos/Post trabajos, para que se pueda dedicar a lo que realmente importa: su actividad empresarial.

Hiscox RC General para Empresas y Autónomos protege a las empresas frente a reclamaciones por daños materiales y/o personales causados a terceros por la actividad profesional asegurada.

  • Claridad en la redacción de las coberturas. Especificamos exactamente lo que estamos cubriendo.
  • No aplicamos sublímites por víctima en la póliza. Sólo aplicamos sublímite en la cobertura de RC Patronal y RC Cruzada.
  • Ámbito temporal: Cubrimos siniestros ocurridos durante el periodo de seguro y reclamados durante el mismo o durante los 36 meses siguientes. (consultar detalles en póliza para el ámbito cubierto en RC Productos y Post-trabajos
  • Damos por defecto la RC derivada de la Unión Temporal de Empresas
  • Añadimos un 10% adicional al límite de la póliza, para cubrir gastos de defensa
  • Excelente servicio y tramitación de siniestros. Nuestros corredores lo avalan, en la últimas cuatro ediciones del Barómetro de ADECOSE, Hiscox ha sido valorada entre el Top 3 en satisfacción global.

  • Daños materiales: Una empresa debe transportar unos productos a su cliente. El transportista ha salido con prisa y no ha sujetado bien la mercancía. Durante el trayecto se abre el maletero y la mercancía daña tanto material urbano como algunos vehículos que están en circulación.
  • Causar intoxicaciones: La posibilidades de intoxicar a alguien ejerciendo una actividad pueden parecer remotas, pero no tiene por qué deberse a los productos fabricados o servicios prestados. Si tu cliente está organizando una fiesta o participando en una feria comercial y ofrece refrescos o comida y alguien se intoxica, podrían demandarle.
  • Daños personales: Pensar que una empresa que no tenga una oficina de cara al público pueda causar este tipo de daños, tal vez es impensable. Pero las empresas pueden ser consideradas responsables de todo tipo de resbalones, tropezones y caídas en sus instalaciones, o durante ferias de eventos por lo que es mejor protegerse.

Si eres Mediador de Seguros y quieres una cotización para este producto, puedes:

Utilizar nuestra plataforma online de cotización y emisión MyHiscox 

Pedir una cotización telefónica a través de nuestro servicio de Hiscox Conecta

Pedir Presupuesto
Pedir Presupuesto
Eres:

Artículos relacionados