Servicio de notificación de Siniestros

Nuestro objetivo es establecer un procedimiento sencillo y eficaz.  Nos esforzamos para que la tramitación del siniestro y su resolución sea lo más conveniente para el cliente, minimizando el impacto en su día a día y en sus negocios. Velamos por los intereses de nuestros clientes respetando el principio de máxima buena fe. Es nuestra filosofía, y nuestro oficio.

Algunas razones por las que nuestro servicio de siniestros puede ser considerado uno de los mejores:

  • Proporcionamos una información completa, de principio a fin, durante todo el proceso.
  • Contacto directo con nuestro gestor de siniestros.
  • Una vez recibida la conformidad para la liquidación del siniestro, nos aseguramos de que el cliente sea indemnizado a la mayor brevedad posible.
  • Potenciamos las relaciones con una red de peritos independientes cuidadosamente seleccionados. 
  • Ponemos a tu disposición los mejores abogados y especialistas en la protección de tus intereses.
¿Cómo puedes notificar un siniestro?
Notificación de Siniestros Online
Podrás notificar un siniestro a través del formulario que se encuentra al inicio de esta página. Si te surge alguna duda durante el proceso de notificación, puedes contactarnos en [email protected]
A través de tu Mediador de Seguros
Si has contratado la póliza a través de tu mediador de seguros habitual, ponte en contacto con el para que gestione la solitud directamente con nosotros.

Documentación necesaria para tramitar un siniestro

Conoce qué documentación vas a necesitar a la hora de tramitar un siniestro.

Descargar guía