Carrera en Hiscox

¿Quieres trabajar en una compañía de seguros internacional con amplias posibilidades de desarrollo? Bienvenido a Hiscox.

Desde que Hiscox abrió oficinas en España en 2005, hemos crecido significativamente hasta alcanzar un equipo de más de 70 personas. Ofrecemos un plan de desarrollo profesional con grandes ventajas dentro del sector de los seguros en nuestro país.

Hiscox es una compañía moderna con valores tradicionales: coraje, calidad, integridad, excelencia y respeto. Somos una aseguradora diferente porque vivimos para lo que hacemos y desafiamos lo convencional en todo lo que hacemos. El mundo de los seguros es un mundo de personas, por eso nos esforzamos por tener y retener a las mejores personas.

Si te interesa entrar a formar parte de nuestro equipo y desea conocer nuestras ofertas de trabajo, puedes consultarlo aquí. Permanece atento porque actualizamos ofertas para toda Europa de forma periódica.

 

Comprometidos con el bienestar de nuestros empleados

Medidas para celebrar días especiales

  • 2 días más de vacaciones, conocidos como “días Hiscox”, simplemente para para celebrar días especiales para cada una de las personas que trabajan en la compañía.

  • Un mes sabático pagado ¡cada 5 años! ¿Te imaginas volver de tu sabático y saber que dentro de cinco años podrás vivir otras experiencia similar?

  • Además, puedes comprar una semana adicional de vacaciones.

Apuesta por la formación y el desarrollo profesional

  • Durante 2022 se promovió internamente a más del 10% de la plantilla, siendo esta cifra superior en el caso concreto de Hiscox Iberia.

  • Además, se impartieron más de 43.500 horas de formación para el personal en todo el mundo y, a nivel local, muchos empleados de Hiscox Iberia han podido vivir ya la experiencia de programa de coaching para acompañarles en su desarrollo personal y profesional.

La vida en Hiscox