Bienvenidos a nuestra nueva casa

A principios de año os contábamos que este 2020 se cumplían quince años desde que Hiscox iniciara su operación en España con oficina propia. En el marco de las celebraciones para conmemorar este aniversario teníamos marcado un hito que nos hacía especial ilusión: el traslado a nuestro nuevo espacio de trabajo en la calle Miguel Ángel número 11 de Madrid ¡y la correspondiente celebración con nuestros colaboradores!.

Aunque los festejos tendrán que esperar, estamos tan felices con nuestro nuevo hogar que no queremos dejar pasar más tiempo para mostrarte algunos de sus rincones más especiales.

La recepción

Esto será lo primero que vean todos aquellos que suban a la 4ª planta del edificio en el que se encuentra nuestra nueva sede. Aunque por el momento las visitas no están autorizadas debido a la situación de emergencia sanitaria, estamos seguros de que todo aquel que llegue dentro de unos meses será recibido con una sonrisa.

Recepción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Kitchen Café

Todos los que formamos parte de Hiscox España compartimos la pasión por la comida y los buenos momentos que vivimos alrededor de ella. Estamos seguros de que en este nuevo rincón, que servirá también para celebrar reuniones informales, va a ser testigo de muy buenos momentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Zonas de descanso

Uno de los requisitos para nuestra nueva sede era contar con áreas de descanso, encuentro y socialización. Este es tan solo un ejemplo de nuestros nuevos rincones. ¡Las vistas no pueden ser mejores!

Rincón de descanso

 

Salas de reunión

El nuevo espacio de trabajo cuenta con muchas más salas que se convertirán en punto de encuentro y colaboración entre los profesionales de la compañía, y en el que podremos atender también a nuestra red de colaboradores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este nuevo espacio se irá abriendo progresivamente, siempre teniendo en cuenta implementando los protocolos marcados por el Gobierno y por el propio Grupo Hiscox derivados de la crisis de la COVID-19. La vuelta al trabajo presencial será voluntaria y en grupos reducidos, aunque con un segundo hogar de estas características son muchos los que ya están deseando pisarlo.

 

Nuestras nuevas coordenadas

La dirección completa de las nuevas oficinas de Hiscox es calle Miguel Ángel 11, 4º planta, 28010 Madrid. Mantenemos los mismos números de teléfono de contacto de cada uno de los miembros del equipo así como de la centralita (91 515 99 00).