Un año más en el Top 3 del Barómetro ADECOSE

Esta semana, nuestros amigos de ADECOSE han presentado su XIII Barómetro y en el equipo de Hiscox Iberia hemos visto con orgullo que nuestra compañía volvía a aparecer entre las tres mejores en Satisfacción Global. Personalmente, es una verdadera alegría encontrarnos, por sexto año consecutivo, en el Top 3 de esta clasificación, la cual nos permite  medir el nivel de satisfacción de las corredurías del colectivo ADECOSE en relación a las diferentes aseguradoras con las que trabajan.

En nombre de Hiscox, traslado a todos los profesionales que participan en esta encuesta nuestro agradecimiento por el reconocimiento y la confianza depositada en nuestra compañía, quienes valoran así nuestro trabajo y nuestra manera de entender un sector tan apasionante como es el asegurador. Especialmente en un momento como el actual, en el que la pandemia continúa siendo una realidad y, también, lo son sus efectos.

Quiero dar la enhorabuena a Reale y Surne, con quienes es un verdadero placer volver a compartir los primeros puestos de este ranking. También a Markel, aseguradora tras la que nos situamos en el ramo de responsabilidad civil, ocupando el segundo puesto. Sin olvidarme, por supuesto, de nuestro equipo de siniestros, que de nuevo se sitúa en la primera posición gracias a la calidad del servicio que se esfuerza en ofrecer cada día. Además, el barómetro de este año nos tenía preparada otra grata sorpresa, y es que Hiscox vuelve a estar entre las compañías más valoradas en daños patrimoniales, tanto para empresas como para particulares.

Una vez más, nos enorgullece comprobar cómo los índices de fidelidad y recomendación confirman que estamos remando en la dirección adecuada. Este reconocimiento nos impulsa a continuar trabajando, a reinventarnos y a esforzarnos para seguir ofreciendo el mejor servicio, tanto para dar respuesta a las necesidades de las corredurías como a las de nuestros clientes.

Además de las buenas noticias para Hiscox, desde aquí quiero felicitar a ADECOSE por el gran trabajo realizado durante todo el año pasado y, también, por habernos dado la oportunidad de volver a vivir este evento de manera presencial. ¡Cuántas ganas teníamos de vernos en persona!

Y, desde ya, en Hiscox seguimos dando lo mejor de cada uno de nosotros para ofrecer el mejor servicio e impulsar la innovación en nuestro sector. 

 

Categories:

  • Hiscox España