Hiscox RC General

Seguro Responsabilidad Civil General

En Hiscox contamos con un producto específico de RC General de Empresas y Autónomos para aquellos profesionales que se dediquen a trabajos manuales. Dichos trabajos los hemos categorizado entre aquellas actividades del sector de la  construcción, no construcción, y transporte de mercancías.

¿Por qué contratar una RC General?

Por ley, está obligado a reparar los daños materiales o corporales y perjuicios consecuenciales causados a un tercero o empleado. Nuestra RC General engloba la Responsabilidad Civil de Explotación, la Responsabilidad Civil Patronal y la Responsabilidad Civil de Productos/Post trabajos, para que se pueda dedicar a lo que realmente importa: su actividad empresarial.

Hiscox RC General para Empresas y Autónomos protege a las empresas frente a reclamaciones por daños materiales y/o personales causados a terceros por la actividad profesional asegurada.

Podrá ejercer su actividad profesional con tranquilidad ya que con la Responsabilidad Civil General de Hiscox, quedarían cubiertas todas las responsabilidades civiles que necesitan.