Resultados que ilusionan aún más en un año complicado

David Heras, director general de Hiscox Iberia

Hoy, hace justo una semana, nuestros amigos de ADECOSE volvían a comunicarnos una noticia que nos hace especial ilusión tras un año difícil marcado por la crisis del coronavirus. En la presentación de su Barómetro ADECOSE 2020, anunciaban que Hiscox había pasado del tercer puesto conseguido en 2019 al segundo puesto en 2020 en la valoración de satisfacción global por la calidad del servicio. Eso significa que ,por quinto año consecutivo, 1.350 corredores de 135 corredurías de seguros, valoran muy positivamente nuestros servicios.

En primer lugar, quiero agradecer desde aquí la confianza de todos y cada uno de estos profesionales del seguro que han participado en la encuesta por haber vuelto a reconocer nuestro esfuerzo y la manera tan especial en la que entendemos que debe evolucionar el sector asegurador, un mundo cada día más apasionante.

Además de otorgarnos el reconocimiento en satisfacción global, los socios de ADECOSE califican nuestro servicio en el ramo de responsabilidad civil como el mejor del mercado y también nos valoran como primera compañía especializada en la rapidez en la gestión y tramitación de siniestros, en la resolución y pago de indemnizaciones, como aseguradora más recomendada y hacia la que mayor predisposición a seguir trabajando con ella. Solo superados en estas categorías por Reale, aseguradora generalista, a la que desde aquí vuelvo a dar la enhorabuena por los magníficos resultados que ha obtenido.

Quiero poner en contexto estos reconocimientos, porque aunque se han conseguido un año más, a nadie se le escapa que 2020 no ha sido un año cualquiera. Nos hemos enfrentado, primero como personas y después como profesionales, a uno de los momentos más complicados de nuestra historia, de ahí que los resultados de este barómetro sean más especiales Cuando comenzó la pandemia pusimos en primer lugar, cómo no podía ser de otra manera, la seguridad del equipo de Hiscox, adelantando nuestro plan de trabajo en remoto casi una semana antes del comienzo del estado de alarma y nos marcamos un objetivo muy claro, seguir ofreciendo el mismo nivel de servicio a nuestros corredores y sus asegurados y estar a la altura de sus demandas y circunstancias. Saber que hemos vuelto a ser elegidos entre las mejores en este escenario me enorgullece.

Un éxito que atribuyo al 100% al equipo de personas que forman el equipo de Hiscox, con el que es un auténtico placer trabajar y cuya creatividad, compromiso y profesionalidad hace que pueda aprender de cada uno de ellos cada día. La ilusión con la que afrontamos 2021 es mayúscula y los resultados del nuevo Barómetro de ADECOSE nos impulsan a seguir transformando el mercado de seguros especializados desde la integridad, humanidad, conectividad, innovación y valentía.

Categories:

  • Hiscox España