¿Qué hay detrás de [email protected]?

Para muchos puede ser simplemente un email al que comunicar un siniestro, para nosotros, cada e-mail recibido es una oportunidad para demostrar lo que mejor sabemos hacer, cuidar de nuestros clientes.

El departamento de siniestros de Hiscox lo componen personas formadas en diversas áreas, con una amplia experiencia tanto en la tramitación de siniestros como en la atención al cliente.

Cuando un siniestro llega empieza nuestro trabajo, comienza el reto de hacer real lo que en su día se escribió en un papel, demostrar por qué el asegurado no se equivocó al elegir Hiscox:

  • Apertura rápida del siniestro, normalmente el mismo día llega nuestra confirmación.
  • Asignación de la persona encargada del siniestro en el mismo día de la apertura.
  • Solicitud de la documentación estrictamente necesaria para la resolución del siniestro en el primer email enviado por el gestor del expediente.
  • Rapidez en los pagos, lo habitual es hacerlos en el mismo día que se recibe la conformidad del cliente.
  • Accesibilidad, es fácil contactar con nosotros, estamos a tu disposición para que puedas discutir cualquier tema que te genere inquietud.
  • Trabajamos con los mejores expertos haciendo una designación óptima del profesional necesario para la resolución eficiente del siniestro.

Podríamos decir que formamos un engranaje en el que todas las piezas encajan, no obstante, queremos siempre mejorar y por eso agradecemos todas las opiniones, las positivas nos animan a seguir haciendo nuestro trabajo cada día con más pasión y las constructivas nos permiten poder ir más allá y adaptarnos a un mundo cada vez más cambiante.

Vivimos en una sociedad donde la individualidad personal es muy importante y en Hiscox creemos firmemente que no hay dos clientes iguales, por eso queremos que tu experiencia con nosotros sea hecha a tu medida.

Queremos ser todo lo que esperas de Hiscox, queremos ir un paso por delante de tus necesidades; nuestro compromiso de cuidarte es lo que podrás encontrar detrás de una simple dirección de email.