Pasar más tiempo con la gente a la que quiero

By:
Hiscox España
Hiscox España

Despedíamos 2019 con nuestra tradicional campaña solidaria de Navidad, junto con la Fundación Altius. Lo recaudado en esta ocasión ha ido destinado al proyecto ‘1 Kilo de Ayuda para una familia desempleada’. Este programa ofrece ayuda integral a unidades familiares en riesgo de exclusión social: cobertura de las necesidades básicas y acompañamiento para que puedan conseguir un empleo.

Para llevar a cabo la campaña les pedimos a nuestros colaboradores que se involucraran. El mecanismo era muy sencillo. Solo tenían que entrar en un microsite y elegir cuál era su propósito para el nuevo año, entre 7 opciones. El más votado ha sido “pasar más tiempo con la gente que quiero”, elegido por casi 2 de cada 10 (19,36%) profesionales del seguro, seguido por “hacer más ejercicio” y “viajar”, seleccionados por el 14,84% y el 14,45% de los participantes respectivamente.

Deseos que todos tenemos en nuestra lista de tareas pendientes, y es que siempre se puede dedicar más tiempo a familia y amigos, viajar más, y hacer más ejercicio. Acciones que sin duda nos permiten disfrutar más de la vida.

Pero no solo nos debemos a nuestra faceta personal. Nuestro yo profesional también debe alimentarse de deseos que nos emocionen. Por parte de Hiscox, en este 2020 esperamos que nuestra calidad de servicio, cercanía, integridad y valentía sigan marcando la diferencia, tanto con nuestro equipo como con los colaboradores con los que trabajamos y con sus clientes.

El objetivo es continuar impulsando un mercado que nos apasiona a través del lanzamiento de nuevos productos y más servicios complementarios a  nuestras pólizas que conquisten, y sean realmente útiles, a los potenciales asegurados. Además, queremos seguir trabajando para que Hiscox siga siendo un lugar en el que nuestros empleados perciben que progresan profesionalmente y al que se sienten orgullosos de pertenecer. En esta línea, 2020 va a traer muchas novedades y muy especiales, y además lo haremos en un año que se desarrollará en el marco de nuestro XV aniversario en España. 15 años en los que nos hemos convertido en la aseguradora preferida con la que trabajar para los corredores españoles, y esto no ha hecho más que comenzar.

Categories:

  • Hiscox España