RC D&O, Administradores y Directivos

Seguro D&O Administradores y Directivos

Una decisión estratégica, una falta de adecuación a la determinada legislación, una política de legislación interna no equitativa, la simple aprobación de las cuentas anuales, son situaciones que pueden suponer un riesgo para el administrador, gerente o directivo. Estos se pueden encontrar en la tesitura de tener que hacer frente a demandas contra su persona que pongan en peligro su patrimonio personal o incluso la viabilidad de la empresa que dirigen.

El seguro de Hiscox RC para Administradores y Directivos protege al directivo, su patrimonio y a la sociedad frente a demandas de terceros ofreciéndole la tranquilidad que necesita para desempeñar su cargo.

Seguro de responsabilidad civil para directivos

La labor empresarial exige tomar decisiones importantes en el seno de una empresa y esto supone una gran responsabilidad. Las reclamaciones contra administradores, directivos e incluso empresas son un riesgo real y para estar protegido lo mejor es hacerse con un seguro que cubra posibles errores en la gestión de la empresa. Contar con un seguro específico para directivos es la herramienta más fiable para prevenir este tipo de contratiempos.