Marketing, Publicidad y Comunicación

Seguros para consultores y empresas de Marketing, Publicidad y Comunicación

Los profesionales del marketing y de la comunicación están particularmente expuestos a siniestros ligados a la negligencia por simples errores de tipografía, uso de una imagen protegida por derechos de autor o por una labor de consultoría o ejecución errónea. En Hiscox sabemos que puede ocurrirle a cualquiera, incluso a los más experimentados.

Hiscox lleva más de 20 años ayudando a proteger a empresas del sector de marketing, publicidad y comunicación. Conocemos esta industria y entendemos los riesgos a los que se afronta. Por eso nuestro seguro de RC Profesional para profesionales de marketing, publicidad y comunicación tiene como objetivo protegerles en caso de que un tercero les demande en el desarrollo de su actividad profesional.

Seguros de publicidad: tu negocio a salvo

Las agencias de publicidad son aquellas cuya actividad está vinculada a la creación de anuncios. Una labor no exenta de riesgos ya que un cliente puede demandar a la firma o hacer una reclamación civil ante un trabajo inadecuado o incumplimiento de plazos u objetivos. Para que esto no ocurra, lo mejor es estar preparados con un seguro específico para publicitarios.