Construyendo entre todos el futuro del profesional del seguro

El mercado asegurador evoluciona a un ritmo nunca antes conocido por este sector. El cliente actual demanda mediadores formados, especializados y que comprendan qué soluciones aseguradoras existen en el mercado y se adaptan mejor a sus necesidades.

Un nuevo escenario en un mercado que quizá se haya transformado más en los últimos 3 años que en los 20 anteriores. Y en el que ahora, personas y empresas esperan del corredor una figura más cercana al consultor o asesor que a un simple ejecutor.

En Hiscox creemos que es el momento de construir entre todos un nuevo presente que siente las bases del futuro de nuestra profesión, y para ello hemos desarrollado nuestra propia área de formación: Campus Hiscox. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros colaboradores a incrementar sus ventas y facilitar el conocimiento para trasladar a sus clientes todo lo que necesitan saber sobre nuestros productos y el mercado.

Durante el curso 2018-2019, que hoy finaliza, hemos desarrollado 7 jornadas de formación para socios de los colegios de mediadores de seguros con los que colaboramos, a las que han asistido más de 150 profesionales.

Además, en un mundo cada día más digital, hemos realizado 12 webinars impartidos por especialistas de nuestro equipo sobre ciberseguridad y ciberseguros, arte y clientes privados, y responsabilidad civil profesional. Formaciones online a las que se han conectado casi 1.200 profesionales generándose más de 400 minutos de contenido formativo.

Ha llegado el momento de que todos descansemos y recarguemos energías para la vuelta en septiembre, mes en el que dará inicio el curso de Campus Hiscox 2019-2020, y en el que esperamos contar con todos vosotros para seguir construyendo el sector asegurador del futuro.

Consulta aquí nuestra agenda de formaciones.