Renovamos nuestro seguro de hogar para Clientes Privados

Nuestra especialización y vocación de servicio nos ha llevado a crear una nueva versión de nuestro producto para viviendas exclusivas.

El Nuevo Hiscox Clientes Privados está adaptada a la nueva realidad del mercado y a las demandas de nuestros clientes. La nueva póliza Hiscox Clientes Privados sustituye al hasta ahora conocido como 606 by Hiscox. Se trata de un condicionado Todo Riesgo tradicional, en el que todo aquello que no esté expresamente excluido, estará cubierto, y que está especialmente diseñado y adaptado a las necesidades de los propietarios de viviendas exclusivas y de alto valor en España o en otro país Europeo.

Entre las principales novedades destacamos:

  • Ampliación de coberturas y límites: en las secciones de edificio, contenido, obras de arte, objetos de valor y responsabilidad civil.
  • Inclusión de dos nuevas secciones: viajes de emergencia, para cubrir  los gastos de desplazamiento ocasionados para regresar a la vivienda asegurada en caso de que ésta haya sufrido una pérdida y el asegurado se encuentre de viaje; y protección familiar,  cobertura pensada para proteger al asegurado y su familia en caso de secuestro o amenaza de causar un daño.
  • El nuevo condicionado está redactado de una manera clara y sencilla en la que se parte de la premisa de que lo que no está excluido, está cubierto, evitando las dobles interpretaciones. Además, se suprime la aplicación de la franquicia en siniestros por encima de los 10.000 €.

Haz click aquí para consultar nuestro nuevo condicionado y aquí para conocer las diferencias entre el antiguo  Hiscox 606 y el nuevo Hiscox Clientes Privados. También puedes acceder a nuestro folleto informativo aquí.