• La póliza, también disponible en inglés bajo el nombre de Premium Residences by Hiscox, se relanza tras 15 años en el mercado para adaptarse al estilo de vida de los clientes guardando su esencia de un seguro todo riesgo
  • Este nuevo producto mejora las condiciones de su predecesor, Hiscox Clientes Privados, ampliando sus coberturas
  • Además, la compañía presenta el condicionado en un novedoso formato interactivo que permite al cliente acceder a las secciones de forma más rápida

Hiscox ha relanzado su seguro de Hogar diseñado para clientes particulares con grandes patrimonios. Hogar Premium by Hiscox, dirigido a propietarios de viviendas exclusivas en España o cualquier otro país europeo cuyo contenido supere los 200.000€, introduce en la nueva póliza mejoras tanto en las coberturas como en la garantía de asistencia.

Con el fin de ofrecer a sus clientes de alto patrimonio un verdadero valor añadido en la protección de su característico estilo de vida, Hiscox ha mantenido el espíritu del antiguo Hiscox Clientes Privados: un todo riesgo que incluye cobertura ilimitada para las viviendas incluyendo sus contenidos, obras de arte y objetos de valor. Además, el producto sigue ofreciendo la posibilidad de asegurar varias propiedades dentro de una misma póliza.

Hogar Premium by Hiscox es además una fusión entre los anteriores productos Hiscox Overseas y Hiscox Clientes Privados. De esta forma todos los clientes de Hiscox podrán beneficiarse de las mismas coberturas.  La póliza está disponible tanto en español como en inglés, en un novedoso formato interactivo que permite al cliente acceder a las secciones de forma más rápida y navegar por el condicionado de una forma intuitiva, como si de una web se tratara.

Este lanzamiento surge como respuesta al notable aumento de la tipología de clientes de altos patrimonios en España, que demandan cada vez más un seguro adaptado a su específico y exclusivo estilo de vida. De hecho, este auge coincide con el crecimiento que está experimentando el mercado inmobiliario de lujo español en la actualidad, ya que según el Informe del Mercado de la Vivienda de Lujo en España de Hiscox, la compraventa de viviendas de lujo de más de tres millones de euros en nuestro país aumentó un 55% en 2022.

“Nuestro compromiso con la protección de  los intereses y necesidades de nuestros clientes de alto patrimonio nos ha llevado a la creación de este nuevo producto, que tiene en cuenta tanto a sus hogares exclusivos como a sus bienes más preciados y que llega precisamente en un momento en el que el mercado de lujo y la tipología de estos clientes está en auge, según datos de nuestro Informe del Mercado de la Vivienda de Lujo en España. En Hiscox llevamos más de 30 años acompañando y asesorando a altos patrimonios y estamos orgullosos de ser la aseguradora líder del sector en este segmento” afirma Eva Peribáñez, directora de la división de Arte y Clientes Privados de Hiscox España.


All prensa