Madrid se llena de arte

By:
Hiscox España
Hiscox España

ARCO ha sido el origen en Madrid de un ecosistema artístico que eclosiona cada febrero. 37 años han pasado de la primera edición de ARCO, que abrió sus puertas por primera vez un 10 de febrero de 1982. Esto supuso el germen de un movimiento que cada año suma nuevos integrantes, foros, ferias, iniciativas, exposiciones, que convierten a Madrid en la capital del arte durante una semana.

Desde ayer y hasta el próximo domingo, el epicentro estará en los dos pabellones de IFEMA donde podremos disfrutar de 211 galerías procedentes de 29 países que han acudido a ARCO. Pero las posibilidad estos días son múltiples: ART Madrid, ubicada en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles; Just Madrid, arte emergente en el Palacete Carlos María de Castro; Drawing Room Madrid, las últimas propuestas de dibujo en el Salón de Baile del Circulo de Bellas Artes; Urvanity, arte urbano en la sede del COAM; e Hybrid Art Fair & Festival, arte y proyectos alternativos en Hotel Petit Palace Santa Bárbara.

Nuestro compromiso con el mercado del arte

En Hiscox disfrutamos del arte, lo aseguramos y también lo coleccionamos. Estamos involucrados con este mercado desde hace más de 50 años.

Nuestra visión única y responsabilidad hacia nuestros clientes, ya sean coleccionistas privados o grandes museos,  significa estar al tanto de las fuerzas y tendencias del mercado.

Ofrecemos asesoramiento y asistencia antes de contratar un seguro, y somos expertos en la gestión del siniestro, todo gracias a nuestro equipo de expertos en este campo, que incluye restauradores y evaluadores.

Además, completamos nuestra oferta aseguradora con Hiscox Art Advisory, solución desarrollada en colaboración con We Collect Club, para que el coleccionista pueda centrarse en lo realmente importante más información aquí.

Descubre todo lo que podemos hacer por tu colección.