Hiscox cumple años

Reflexión de nuestra compañera Eva sobre su experiencia en Hiscox.

Esta semana celebramos nuestro 10º aniversario y nuestra compañera Eva, que lleva trabajando en Hiscox  casi casi desde que abrimos nuestras primeras oficinas  en el 2005, ha decidido compartir una reflexión  sobre su experiencia en la compañía.

"Este año, coincidiendo con el 10º Aniversario de Hiscox en España hemos cambiado de oficina, y ahora que nos encontramos en un espacio nuevo, mucho más grande, cómodo y moderno, la memoria me ha llevado al momento en que me incorporé a esta Compañía.

Corría el año 2007, era un frío mes de diciembre, y entonces éramos sólo tres personas y estábamos en una oficina muy pequeñita en la Calle Pinar. Y si bien me incorporé a esta casa con una idea de desarrollo y crecimiento tanto personal como del negocio, nunca hubiera imaginado que ocho años después nos encontraríamos en un espacio mucho más grande, y con una plantilla multiplicada por diez, repartida entre Madrid y Lisboa.

Durante este tiempo de cambio hemos vivido miles de anécdotas; algunas personas se han marchado, otras se han incorporado e incluso alguna que se fue, volvió de nuevo. Hemos lanzado nuevos productos, tenemos nuevos departamentos y muchos proyectos de futuro.

Pero sin duda, para mí  el mayor logro  y mejor objetivo cumplido es nuestro EQUIPO. Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta pequeña-gran familia, y espero que sigamos juntos cumpliendo muchos más años."

¡¡FELICIDADES!!