Nuestro compromiso vuestra satisfacción

David Heras, director general de HISCOX

Esta semana ADECOSE ha anunciado una nueva edición de su barómetro sobre la valoración de las aseguradoras del mercado español. Un informe de carácter anual, en el que los corredores asociados evalúan el nivel de satisfacción de los productos y el servicio de las aseguradoras con las que colaboran cada día.

El primer puesto en satisfacción global ha recaído en la compañía REALE, y desde aquí quiero transmitir nuestras más sinceras felicitaciones por el gran trabajo que han hecho en 2018. Sabemos por experiencia lo difícil que es llegar a lo más alto.

Por nuestra parte, Hiscox ha sido elegida la segunda mejor compañía en cuanto a satisfacción global, y ocupa la primera posición como compañía más recomendada y con la que existe mayor predisposición para continuar trabajando.

Queremos agradecer a ADECOSE su gran labor a la hora de defender los intereses de las corredurías de seguros, así como a nuestros competidores ya que su  profesionalidad nos obliga a reinventarnos constantemente.

No es la facturación o el número de pólizas suscritas lo que convierte a una aseguradora en líder. Es la satisfacción de nuestros colaboradores, clientes y equipo, y nuestra capacidad de reinventarnos la que hace de Hiscox lo que somos. Nuestro compromiso será seguir esforzándonos para mantener los mejores estándares de calidad y servicio.