Zona de Corredores

Nuestro objetivo es acompañar a nuestros colaboradores en todo lo que necesiten

¿Cómo cotizar con Hiscox?

En Hiscox siempre trabajamos en la búsqueda de soluciones para hacer el trabajo más fácil a nuestros colaboradores. ¡Descubre todas las vías que te ofrecemos para contactar con nosotros!

Accede a todos nuestros canales aquí.

Cotizar con Hiscox

Campus Hiscox

En Hiscox stamos comprometidos con la formación de nuestros colaboradores mediante formaciones online con el objetivo de facilitarte el conocimiento y para trasladar a tus clientes todo lo que necesitan saber sobre nuestros productos y el mercado

Campus Hiscox

Centro de Documentos

En centro de documentos de Hiscox podrás encontrar toda la información actualizada sobre nuestros productos ( condicionados, materiales de marketing, IPID etc.) y descargar lo que necesites. Podrás filtrar por producto para facilitar la búsqueda de la documentación. 

Centro de documentos

Aumenta tus ventas

Trabajamos para ayudarte a potenciar tus ventas enviándote materiales de apoyo a la venta e información que te puede servir como argumentario cuando estés frente a un posible cliente. Si quieres recibir toda esta información, ¡Inscríbete!

Inscríbirse

Consulta nuestros DPID

Ponemos a tu disposición información clara, completa y actualizada sobre los productos, la cual te permitirá comprender los mismos, así como el mercado destinatario de cada uno. Escríbenos y te facilitaremos toda la información.

Envíanos un correo

Artículos de Interés