Un Mundial de Fútbol Seguro

El fútbol. El deporte rey con el que compartimos nacionalidad y ciudad de nacimiento: Londres. Él en 1863, Hiscox en 1901. Mucho ha cambiado todo desde entones. Más de un siglo después el fútbol es practicado por casi 300 millones de personas en todo el mundo. Hoy Hiscox está formada por un equipo de 2.200 personas y tiene presencia en 14 países a través de sus 31 oficinas.

Los millones de apasionados al fútbol tienen una cita desde hoy y hasta el próximo 15 de julio. La competición máxima de equipos nacionales pondrá a prueba a los mejores futbolistas del mundo, a Rusia como país organizador, y también a miles de empresas cuyos productos y soluciones también estarán en juego durante el próximo mes.

¿Qué papel podría tener Hiscox en este Mundial?

Una agencia de viajes ha organizado un viaje para un grupo de amigos que viajaran por Rusia siguiendo a la Selección Española durante la fase de grupos. Cuando éstos llegan al aeropuerto Adolfo Suarez se dan cuenta de que uno de ellos, aunque es residente en España tiene pasaporte de un país que requiere un visado para entrar en Rusia, la agencia no le avisó de que tenía que haber hecho las gestiones pertinentes. Si la compañía tiene contratado nuestro seguro de Responsabilidad Civil Profesional para agencias de viaje nos podríamos hacer cargo de los perjuicios sufridos por el cliente, o gestionar un visado express.

Un fotógrafo freelance es contratado por un medio de comunicación para realizar el reportaje fotográfico del partido inaugural. Al finalizar el partido Rusia-Arabia Saudí, recogiendo su equipo, se da cuenta de que ha perdido una de las tarjetas de memoria que contenía parte del reportaje. Si el fotógrafo como autónomo tiene contratado un seguro de Responsabilidad Civil Profesional con Hiscox, cubriríamos los gastos generados por los perjuicios ocasionados al tercero, que en este caso sería el medio de comunicación que le ha contratado.

Una familia decidió hace unos meses que dedicaría sus vacaciones a visitar Rusia. Su estancia en San Petersburgo coincide con el enfrentamiento entre Brasil-Costa Rica y deciden aprovechar la ocasión para poder vivir el Mundial en directo. Al volver al hotel se dan cuenta de que alguien ha entrado en la habitación y han desaparecido varios objetos de valor, ente ellos un reloj y una pulsera del matrimonio. Esta pérdida sería cubierta gracias a nuestra póliza de seguro de hogar para clientes privados.

Nadie puede asegurar que estas situaciones no vayan a suceder, sin embargo Hiscox sí puede asegurar que, en el caso de que ocurran, allí estará.

Descubre estas pólizas y muchas más soluciones.

Descubre nuestros productos

Y ahora… ¡A disfrutar de uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo!