Tres destinos exclusivos para veranear en España

Hoteles luxury, restaurantes de prestigio, calas y clubes privados, los principales reclamos para el turista  de  alto nivel en España.

Aquellos amantes del bon vivant, que buscan disfrutar al máximo de los placeres de la vida y que desean un destino exclusivo para sus vacaciones, pueden elegir entre la gran variedad de propuestas que ofrece la geografía española, donde disfrutar de unos días de relax e irrepetibles, en verdaderos enclaves de lujo.

Aunque cada verano surge un nuevo destino nacional de moda, lo cierto es que en España existen varios emplazamientos consolidados como puntos de referencia para el sector del turismo de lujo, donde se dan cita personas de alto poder adquisitivo, celebridades y miembros de la jet-set.

Es el caso de San Sebastián, ciudad que seduce año tras año a los turistas más deseados del mundo. El atractivo y cuidado de sus calles o la playa de La Concha (una de sus principales joyas) hacen de ella uno de los destinos turísticos de calidad más afamados a nivel nacional, desde que la reina María Cristina estableciera aquí el centro de veraneo de la Casa Real, a comienzos del siglo XX.

Destacar su lujoso Hotel María Cristina en el que, según su director “en meses como julio se reservan antes las suites que las habitaciones”. Y por encima de todo, su gastronomía. Y es que estamos hablando de una de las ciudades del mundo con mayor número de estrellas Michelín por metro cuadrado, donde destacan restaurantes como el Mugaritz de Andoni y el restaurante Arzak, entre los 10 mejores del mundo.

Más de mil kilómetros al Sur, en la costa gaditana, podremos encontrar una de las urbanizaciones más exclusivas y discretas de nuestro país: Sotogrande. Un referente del lujo inmobiliario mundial, por la privacidad y seguridad que ofrece. En este oasis de lujo se alojan las grandes fortunas que llegan a España huyendo del exhibicionismo de otros destinos más expuestos de la Costa del Sol.

El polo y el golf son las principales señas de identidad de este lujoso universo independiente, formado por más de cinco mil exclusivas viviendas y villas. Durante el periodo estival, Sotogrande aglutina lo más selecto de la aristocracia, las finanzas y el mundo de la política y la empresa.

Por último, debemos destacar el destino más caro de todo el Mediterráneo, por delante de la Costa Azul francesa. Se trata de Ibiza, uno de los destinos turísticos más glamurosos y exclusivos del mundo, según varias listas internacionales como la guía Lonely Planet, el Diario británico Daily Mail o Forbes.

Calas espectaculares, impresionantes puestas de sol, yates, villas, fiestas lujosas y locales nocturnos convierten a la isla en un destino muy apetecible para millonarios de todo el mundo. Además, la isla pitiusa presenta una variada oferta gastronómica de alta cocina, famosa por albergar el restaurante más caro del mundo: Sublimotion.

En Ibiza se ubica también Villa Titanium, la construcción más lujosa de la isla y una de las villas de vacaciones más caras del mundo, y es  la única localidad en el Mediterráneo con un puerto Blue 5 Star Marina, el Marina Ibiza. Sin duda, el culmen de lo exclusivo.

San Sebastián, Sotogrande e Ibiza. Tres destinos de nivel. Tres apuestas por el lujo, que se han consolidado como una opción de moda y exclusividad en nuestro país. Y en 2018, también. 

Estos son 3 de los destinos más exclusivos para este verano. Si quieres disfrutar de ellos sin preocupaciones, te invitamos a consultar nuestro producto para Hogares Exclusivos, porque a quién aseguramos es más importante que lo que aseguramos.

Ampliar información sobre seguros Hogares Exclusivos