Read the rest of the post 'Pasión y riesgo: ADN del Emprendedor '

Los seguros para eventos pueden marcar la diferencia para que la empresa que lo organiza triunfe. La presentación de un nuevo producto, una feria, una exposición, una fiesta de aniversario, una reunión entre socios… No importa la naturaleza del evento, ninguno está a salvo de sufrir contratiempos inesperados.
Ya lo hemos escuchado en innumerables ocasiones: “Más vale prevenir que curar”. Por eso, ante cualquier organización de estas características, los organizadores deben contar con un seguro de responsabilidad civil para eventos con el que cubrir posibles demandas de terceros durante su desarrollo. ¿Quieres saber qué tipo de encuentros son susceptibles de sufrir algún tipo de percance?
La organización de eventos es cada vez más a menudo la principal actividad profesional de más autónomos y entidades. Dedicados en exclusiva a este tipo de celebraciones especiales, necesitan cubrirse las espaldas con seguros de responsabilidad civil profesional. Incluso los eventos más sencillos e inofensivos están expuestos a riesgos. Un fallo profesional que derive en us siniestro puede poner en peligro no solo a los profesionales y asistentes del evento, sino también a la continuidad del negocio. Algunos ejemplos:
A la hora de elegir un seguro para eventos, los profesionales deben tener en cuenta una serie de coberturas obligatorias:
Si tu empresa se dedica a este actividad profesional y aún no has elegido tu seguro para eventos, es el momento de dar un paso al frente. Conoce las opciones del RC Profesional de Hiscox, gana en tranquilidad y protégete frente a demandas de terceros.