Hiscox Overseas

Seguro de hogar para residentes extranjeros en España.

Hiscox tiene una gran experiencia asegurando tanto hogares de alto valor como viviendas de residentes extranjeros en España. Ya sea una casa en la montaña o en la playa, una finca, un apartamento o una mansión, podemos asegurar las viviendas de aquellos clientes extranjeros que buscan una aseguradora especialista.

Hiscox Overseas es un seguro para viviendas de expatriados con cobertura internacional para todo su contenido incluyendo arte y joyas presentado en inglés.

El seguro Hiscox Overseas ofrece una cobertura muy semejante a la que pueden tener ya con una compañía especializada en su país de origen. Nuestro equipo especializado garantiza a nuestros clientes que no habrá sorpresas si se produce una pérdida.

Seguro de viviendas para expatriados: asegure correctamente su patrimonio

Nuestro compromiso es ayudar a nuestro cliente a asegurar correctamente su patrimonio, ofreciéndole sin coste añadido, un servicio de asesoría. No sólo le proporcionamos una serie de consejos en materia de protección sino que nuestro servicio incluye: una inspección de la vivienda, la estimación del contenido y la valoración de hasta tres obras de arte para evitar así futuros contratiempos en caso de pérdida.