Dos sencillas guías que aumentarán la fortaleza de tu negocio ante un ciberataque

La estrategia de ciberseguridad de cualquier profesional o compañía, sea cual sea su tamaño o actividad, debe ser integral y preventiva, incluir un programa de formación, desarrollar simulacros para medir la preparación y tener un seguro cibernético. Como cualquier otro plan empresarial, conllevará una inversión de recursos, tanto económicos como personales, a los que se deberán hacer frente si se quiere mitigar el impacto de un posible cibersiniestro. Pero además de esta inversión, podemos aumentar la fortaleza a partir de pequeños gestos o procesos, sencillos y gratuitos, que cualquiera puede implementar en su negocio.

El compromiso de Hiscox con el tejido empresarial español, dentro del ecosistema de la ciberseguridad, va más allá de diseñar y ofrecer, a través de su red de corredores, la póliza más completa del mercado: Hiscox CyberClear. A la formación y participación en foros del sector, o la publicación de estudios sobre ciberseguridad, se suma la edición de sencillas guías, a disposición de cualquier compañía o profesional que desee aumentar el nivel de seguridad de su información.

Las últimas publicaciones, ya disponibles para su descarga, son la “Guía de cifrado de información”, que muestra cómo convertir información legible en un formato ilegible en dispositivos electrónicos, y la “Guía de verificación en dos pasos”, que ofrece una medida de seguridad que puede prevenir ataques mediante la protección de los procesos de inicio de sesión de usuario.

Accede a estos contenidos, o compártelos con tus clientes, proveedores y colaboradores. Consigamos entre todos hacer del entorno digital un espacio mucho más seguro.

Acceder a los contenidos