Las estrellas sois vosotros, nuestros colaboradores

Este próximo fin de semana tendrá lugar la ceremonia de los premios Goya 2023, comúnmente conocida como la fiesta del cine español, y en la que se premia a los mejores en cada categoría en el mundo del séptimo arte español.

Sin embargo, en Hiscox España ya hemos vivido la emoción de una entrega de premios esta semana, asistiendo a la presentación de la XIV Edición del BARÓMETRO ADECOSE 2022. La publicación de este ranking es uno de los hitos más importantes para nosotros cada año, y es que conocemos la valoración que hacen los corredores de la calidad de servicio que ofrecemos las compañías aseguradoras.

Este martes, a medida que íbamos conociendo los resultados del estudio (algunos en directo, otros en streaming), el entusiasmo de la familia Hiscox iba in crescendo. Creo que podemos decir firmemente que volvemos a estar en todo lo alto:

- Segunda compañía mejor valorada en Satisfacción Global con la calidad del Servicio, formando parte por séptimo año consecutivo del top tres del Barómetro ADECOSE. El podio de este año lo compartimos con Surne, que ha alcanzado el primer puesto y Reale, que ocupa el tercero. Desde aquí nuestra enhorabuena por haber alcanzado este logro.

- Por octavo año, Primeros en satisfacción por la caldiad del servicio del departamento de Siniestros, dirigido por Mónica Calonje.

-Primer puesto en satisfacción general en todos los ramos en los que operamos (Responsabilidad Civil, Administradores y Directivos (D&O), Ciberriesgo, Patrimoniales (particulares)

 

Un minuto para los agradecimientos

Y aunque la entrega de los premios no tendrá lugar hasta dentro de unas semanas, tengo claros los agradecimientos que pronunciaría al subir al escenario, tal y como harán actores, directores y otros profesionales del gremio del cine este sábado en Sevilla. Nuestro gratitud al recoger los diferentes premios estrella va dirigida en primer lugar a ADECOSE, por la puesta en marcha, un año más, de este Estudio. A todos los corredores con los que trabajamos, por el apoyo y cada vez mayor reconocimiento. Y a todo nuestro equipo por su trabajo y esfuerzo constante para ofrecer el mejor servicio. 

En nuestro último encuentro de colaboradores trasladamos el deseo de transformar una pequeña compañía como es Hiscox España en una pequeña GRAN compañía. Los resultados del XIV Barómetro ADECOSE 2022  parecen indicar que vamos en la buena dirección, y nos impulsan a seguir esforzándonos para facilitar el día a día de nuestros colaboradores a lo largo de todo el año.