Avisos de Ciberseguridad BBVA

Dese de alta y reciba alertas de seguridad de INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad) por email o SMS según sus preferencias.

Este servicio preventivo es gratuito con su póliza de CiberSeguro BBVA para Pymes y Autónomos by Hiscox. Para activarlo complete el formulario con sus datos y le enviaremos un email de confirmación. Desde ese momento, comenzará a recibir Avisos de Ciberseguridad preventivos.

 

avisos

 

Según INCIBE, España es el tercer país del mundo que más ataques informáticos registran las empresas, y según fuentes oficiales, cada año se incrementan en un 200%. Cualquier empresa, no importa su tamaño o actividad, puede sufrir ataques cibernéticos tanto internos como externos.

Estos avisos le ayudarán a mantenerse informado de las últimas vulnerabilidades y ataques cibernéticos para poder tomar las medidas necesarias y proteger su negocio.

Solo tiene que cumplimentar los datos del formulario que encontrará en esta página y aceptar la política de privacidad y cláusulas.

Podemos enviarle los avisos por email y si lo desea también por SMS. 

Únicamente necesita su número de póliza (empieza por HDIP6 seguido de 7 números, nombre de la empresa asegurada y contacto de la persona que vaya a recibir las alertas).

No, es un servicio gratuito y de suscripción voluntaria al tener contratada una póliza de Ciberseguro BBVA para Pymes y Autónomos by Hiscox. Durante la vigencia de su póliza, podrá contar con este servicio.

Estos avisos los puede recibir una persona por empresa (a elegir si por email y teléfono o solo por email). Aconsejamos que sea la persona responsable de Seguridad Informática.

Estos avisos son facilitados por INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad) y contienen recomendaciones y alertas para prevenir, proteger y responder ante incidentes de seguridad en el entorno empresarial.

Puedes darse de baja pulsando el enlace que encontrará a este efecto en los mismos avisos.