Su Antivirus

¿Qué es el antivirus Norton?

El antivirus Norton le ayudará a proteger su empresa frente a los ciberdelincuentes, aumentando la seguridad de sus ordenadores y dispositivos así como los datos que contienen.

Al instalar el antivirus accederá a 10 licencias para proteger sus dispositivos y a 75 GB de copias de seguridad protegidas en la nube.

Ponemos a su alcance el servicio de seguridad nº1 según los más importantes analistas independientes.

Instrucciones para activar su antivirus

Pasos a seguir:

  1. Introduzca en el recuadro el PIN de 16 dígitos que le enviamos en el email de confirmación de su póliza.
  2. Una vez introducido el código haga clic en enviar y acepte los términos y condiciones.
  3. Después aparecerá su clave de activación, introdúzcala en el siguiente enlace www.norton.com/setup y siga los pasos para activar su antivirus.
  4. Si tienes algún problema a la hora de canjear el PIN en esta web, por favor contacta con nosotros en [email protected]

Servicio facilitado por Tech Data proveedor tecnológico.

Preguntas Frecuentes

Este PIN es un código de 16 dígitos que encontrará en el email de confirmación de su póliza de CiberSeguro contratada a través BBVA.

Al introducir este PIN, obtendrá su clave de activación de Licencia Antivirus Norton para 10 equipos.

Tenga en cuenta que esta clave no será enviada a su email, por lo que apúntelo en un sitio seguro si no va a activar su licencia Norton en este momento.

También puede volver a descargar su clave de activación Norton con su PIN cada vez que lo necesite (Ver pregunta ¿puedo utilizar mi PIN más de una vez?).

Cuando tenga su clave de activación de licencia, siga estas instrucciones que puede descargar aquí para instalar su antivirus Norton Security Premium para pymes.

El PIN que ha recibido en el email le da acceso a la pantalla donde obtendrá su clave de activación del Antivirus Norton.

Sí. Puede introducir su PIN en esta página las veces que lo necesite para obtener su clave de Activación. Este PIN está asociado a una única clave de activación para 10 equipos.

Por favor, contacte con nosotros en [email protected]

Si necesita asistencia técnica de Norton visite la siguiente página support.norton.com

La forma de trabajar es cada vez más flexible y esto implica hablar de movilidad. Se ha aumentado el uso de dispositivos móviles como los smartphones, las tabletas y los portátiles, y en consecuencia se ha incrementado el riesgo de robo de identidades o el mal uso de los datos. Con Norton 360 Premium, los autónomos y las pymes pueden proteger sus dispositivos de un acceso externo no autorizado.

Norton 360 Premium es el software de seguridad ideal para pequeñas empresas. Tanto las empresas que no tienen expertos en informática en plantilla como aquellas que cuentan con consultores especializados requieren un servicio de seguridad informática basado en la nube y que crezca con su empresa.

 Norton 360. Protección completa con Seguridad del dispositivo que incluye antivirus, VPN, Gestor de contraseñas y mucho más. Todo en una única solución. "

Las versiones gratuitas de los programas de seguridad (freeware), incluso aquellas de marcas y proveedores conocidos, generalmente carecen del alcance, la posibilidad de ampliar el servicio y el apoyo que las empresas necesitan. Norton 360 Premium ofrece una protección fiable y de alto rendimiento para que los empresarios se puedan dedicar a hacer crecer su negocio, sin tener que preocuparse por su seguridad.