¡Descubre los 5 eventos más exclusivos de este verano!

Una regata de vela clásica, un concierto único de Sting y Shaggy, carreras nocturnas de caballos… ¡Te traemos las propuestas con más glamour para la temporada estival!

LAS NOCHES DEL HIPÓDROMO (Hipódromo de la Zarzuela, Madrid)

Aunque no seas aficionado a las carreras de caballos, el Hipódromo de la Zarzuela te ofrece una experiencia exclusiva y muy divertida. Su espectacular recinto al aire libre sirve, además, de antídoto para escapar de las calurosas noches de verano en Madrid capital. Todos los jueves de julio, a partir de las 22:15, podrás presenciar cinco premios diferentes, donde compiten algunos de los mejores jinetes del panorama nacional e internacional.

Además del subidón de adrenalina de las carreras y las apuestas, el Hipódromo de la Zarzuela presenta una variada propuesta gastronómica: foodtracks, con típica comida ‘made in USA’; terrazas, para tomarte una copa o una cerveza bien fría; o un restaurante de cocina internacional, para los más sibaritas. Un buen plan para romper la rutina semanal, donde tampoco falta la música. Todos los jueves, ‘La Hipódromo Band Music’ cautiva a los más nostálgicos con versiones de clásicos de los 80’s y 90’s.

STARLITE FESTIVAL (Marbella)

El ‘festival boutique’ más famoso de Europa se celebra del 11 de julio al 25 de agosto en Marbella. El plato fuerte de este año será la actuación conjunta de Sting y Shaggy. Será un concierto único, en el que los dos artistas explorarán el reggae para rendir su particular homenaje musical a la isla de Jamaica. Además de estos dos músicos, la edición de este año contará con una amplia constelación de estrellas: James Blunt, Pet Shop Boys, Steven Tyler (cantante de Aerosmith), Luis Miguel, David Bisbal, Serrat o Luis Fonsi.

Si vas al festival en pareja y quieres disfrutar de un evento más íntimo y exclusivo, puedes adquirir el pase VIP para vivir “la experiencia Starlite completa”. Con este abono, podrás cenar en el restaurante gourmet o en una mesa de la zona ‘Sessions’ y disfrutar, además, de sesiones especiales de DJs, después de los conciertos.

Además de música, el festival acoge, cada año, la Gala Starlite. Un evento benéfico para recaudar fondos para niños y familias sin recursos, que tiene como anfitriones a Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán.

REGATA PUIG VELA CLÁSICA (Barcelona)

Aunque no seas aficionado a navegar, la Regata Puig Vela Clásica es una buena excusa para dar un relajante paseo por el puerto de Barcelona y disfrutar del colorido de las embarcaciones. La prueba -consagrada ya como uno de los grandes acontecimientos náuticos del Mediterráneo- contará, en esta edición, con la presencia de 50 veleros clásicos procedentes de todo el mundo. Estas antiguas embarcaciones, de enorme valor histórico, son consideradas por los expertos como… ¡Museos flotantes!

La competición se celebrará del 11 al 14 de julio en el Real Club Náutico de Barcelona (RCNB) y se prevé muy reñida, ya que contará con cuatro de los cinco campeones de la edición de 2017.

RECEPCIÓN REAL EN EL PALACIO DE LA ALMUDAINA (Palma de Mallorca)

A principios del mes agosto, los Reyes ofrecerán su tradicional recepción en el Palacio de la Almudaina, que contará con la presencia de algo más de 500 invitados. Se trata de uno de los eventos VIP más arraigados en Palma de Mallorca y que contará, un año más, con la presencia de la ‘flor y nata’ de la sociedad balear, así como de destacados políticos, artistas y estrellas del deporte.

El evento comenzará con el saludo protocolario de los Reyes (uno a uno) a todos los invitados, en el patio de la palacio. Después, ya en el salón principal, se servirá un pequeño aperitivo con productos locales. La guinda del evento: una exquisita cena con sabores del Mediterráneo, elaborada por Macarena Castro (chef de El Jardín de Alcúdia).

TORNEO INTERNACIONAL DE POLO DE SOTOGRANDE (Cádiz)

Las instalaciones del Santa María Polo Club, en Sotogrande (Cádiz), acogen del 25 de julio al 1 de septiembre, el 47º Torneo Internacional de Polo. Una buena oportunidad para descubrir un deporte bastante desconocido en España y, de paso, zambullirte en el glamour que rodea al mundo del polo. En esta edición, Sotogrande albergará 42 partidos y contará con la presencia de jugadores de más de 20 nacionalidades.

Gente ‘guapa’, famosos, paparazzi… ¡El torneo de polo de Sotogrande es mucho más que deportistas a caballo! Además de presenciar partidos en directo, puedes perderte por los elegantes jardines del club, comprar ropa y joyas en el Shopping Village –con protagonismo para las marcas de lujo más caras del mundo-, cenar con tu pareja en el Gastro Garden. Y, cuando caiga la noche, tomarte un cóctel, escuchando música en directo, en el Afterpolo.

Estos son 5 de los eventos más exclusivos para este verano. Si quieres disfrutar de estos eventos sin preocupaciones, te invitamos a consultar nuestro producto para Hogares Exclusivos, porque a quién aseguramos es más importante que lo que aseguramos.

 

Ampliar información sobre seguros Hogares Exclusivos