Hiscox organiza “los desafíos de la empresa en el siglo XXI”

Madrid, 14 de noviembre de 2017. Hiscox, ha organizado hoy junto con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, una sesión formativa que ha llevado por título “Los desafíos de la empresa en el siglo XXI”. En encuentro ha tenido lugar en el espacio de formación de la institución malagueña, donde han asistido alrededor de una veintena de colegiados.

Durante la jornada se ha profundizado sobre los posibles riesgos a los que se enfrentan las empresas y pymes en la actualidad. Desde reclamaciones por errores cometidos en servicios prestados, o demandas a directivos por una negligencia en su toma  de decisiones, hasta daños materiales producidos en los centros de trabajo. Además, se ha dedicado un apartado especial a uno de los riesgos con más crecimiento en los últimos meses, los riesgos cibernéticos, para los que Hiscox ha desarrollado un seguro específico que ya está disponible en el mercado español: Hiscox Cyber Clear.

Por su parte, Francisco Antonio Alcaide, suscriptor sénior de Hiscox y responsable de la sesión formativa, ha comentado que, “el objetivo de esta jornada ha sido ayudar a aquellos corredores o mediadores que quieren profundizar en el mundo de los seguros especializados para empresas. Así como animarles a entrar en el mercado de los ciberriesgos, un nicho en auge y con mucho recorrido”.

Esta jornada se enmarca dentro del programa de formación de Hiscox, que desarrolla conjuntamente con los Colegios de Mediadores de Seguros de Madrid, Barcelona y Málaga, y que abarca todas las líneas de productos de la compañía, desde seguros para grandes patrimonios y colecciones de arte, hasta soluciones para clientes profesionales.