¿Está tu negocio preparado para #LaVueltaAlCole?

Te contamos que seguros que necesitas para este nuevo año

Finalizado el periodo vacacional, para la mayoría de todos nosotros, llega un punto y aparte en 2018. Con energías renovadas, cambiamos el agua del mar o de la piscina para zambullirnos de lleno en un “nuevo año” que ahora comienza. Ya sea a nivel personal o profesional, afrontamos un inicio de nuevo curso, y por lo tanto estamos ante el momento perfecto para replantearnos nuestras metas. No es diferente lo que ocurre en las empresas, que no dejan de ser la suma de muchas personas: nuevas estrategias, nuevas incorporaciones, nuevos servicios, nuevos objetivos… Y para poder afrontar todos estos retos, una de las bases es la tranquilidad. Saber que tu empresa está cubierta ante posibles contingencias y que tú puedes centrarte en lo que realmente importa: hacer que tu negocio crezca. 

¿Cómo saber si tengo una cobertura adecuada para mí o mi compañía?

En primer lugar, valora las necesidades aseguradoras que conlleva tu actividad: a qué riesgos está expuesta hoy  pero también que podría suceder a medio plazo.

En segundo lugar, como en cualquier otro aspecto de un negocio, es recomendable ponerse en manos de un profesional. En España, la calidad y el servicio de los corredores de seguros son muy altas: expón tu situación, déjate aconsejar, resuelve cualquier duda y compara diferentes soluciones.

Por último decídete por un equipo de colaboradores (aseguradora y corredor) que entienda realmente las necesidades de tu negocio, que esté especializada, sea solvente y con experiencia demostrada. Profesionales en los que puedas confiar, ese es el valor más importante en nuestro negocio: la confianza.

Y recuerda, el principal error siempre es infravalorar los riesgos y pensar que eso nunca va a sucederte. Así, más allá de los seguros obligatorios por la propia actividad de tu compañía - como pueden ser los seguros por accidentes, responsabilidad civil, seguros de vehículos, etc-. Valora asegurar tu empresa y a sus trabajadores ante negligencias hacia terceros, por daños materiales, ataques cibernéticos o por impagos de clientes. Transferir el riesgo a una aseguradora es proteger la viabilidad de tu negocio.

En Hiscox ofrecemos desde hace más de 20 años una protección especializada y a medida para empresas, profesionales y autónomos. Bajo una misma póliza se pueden reunir coberturas de Responsabilidad Civil, Responsabilidad Civil Profesional, Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos, Daños Materiales de oficina o negocio, y Ciberseguridad.

En la actualidad trabajamos con más de 480.000 compañías y profesionales en todo el mundo. ¿Quieres saber qué podemos hacer por ti? Pincha aquí