Un paso más para conocernos mejor

Un secuestro en el Golfo de Adén, un huracán en Florida, un golpe en un Aston Martin DB9 en Londres, una obra de arte dañada en una colección privada … Este es el mundo Hiscox, un lugar al que pertenezco desde hace ya una década.

Soy David. Amante del deporte, de los desafíos, de figuras como Rafael Nadal que representan el esfuerzo y la superación, de la playa y de la montaña, de los viajes con mis hijos, de la comida tradicional y las novelas históricas, y por supuesto de los seguros. Comencé mi carrera profesional en el año 1997 en Independent Insurance donde desarrollé funciones comerciales y de suscripción. Posteriormente me uní a la correduría Willis en 2001, siendo parte de su unidad de productos financieros. En 2008, me incorporé a Hiscox como director de la línea de riesgos profesionales, y desde hace 9 años soy el director general de la compañía en España.

Hiscox fue fundada en 1901 y cotiza en la Bolsa de Londres (LSE:HSX). Somos una de las principales aseguradoras mundiales en seguros de obras de arte, residencias de altos patrimonios, ciberseguridad en las empresas, terrorismo, secuestro y rescate, y responsabilidad civil.

Nuestro negocio en España se inicia en 1997, aunque abrimos nuestra primera oficina en 2005. Comenzamos con una pequeña operación en el ramo de Arte y Clientes Privados que paso a paso fue ganándose la confianza de la empresa matriz, corredores y asegurados. Hoy somos más de 40 personas en el equipo, tenemos nuestra sede en el principal eje financiero del país, el paseo de la Castellana, y aseguramos, entre otros, a más del 70% del Forbes Español, y a cientos de empresas y autónomos que confían en nuestro porfolio de soluciones aseguradoras especializadas para el sector profesional.

En Hiscox España aseguramos a empresas y a sus directivos, a profesionales independientes, colecciones privadas y museos, y hogares de grandes patrimonios, pero ¿qué nos diferencia? Sencillo. Nos centramos en las necesidades de nuestro cliente y le escuchamos, ofreciéndole un producto que cumple con sus expectativas y respondiendo lo más rápido posible en caso de resolver los siniestros.

Y ahora que sabes quiénes somos, nos encantaría saber quién eres tú y que nos siguieras en esta nueva aventura de LinkedIn. Hablaremos de seguros sin letra pequeña y con un lenguaje sencillo. Queremos abrirte nuestras puertas y que conozcas a las personas que forman el equipo de Hiscox. Si tienes cualquier duda, nosotros esperamos poder ayudarte, ya sea en tu faceta profesional o personal.

David Heras.