El sexto informe anual de ciberpreparación de Hiscox brinda una fotografía actualizada del panorama de la ciberpreparación de las empresas y ofrece
un modelo de las mejores prácticas en la prevención para contrarrestar una amenaza en constante evolución.

Partiendo de una muestra de 5.181 organizaciones seleccionadas por tamaño y sector en ocho países, el informe refleja la experiencia directa de quienes están en la primera línea de la batalla empresarial contra la ciberdelincuencia.

¿Cuál es la puntuación de tu ciberpreparación?

Por primera vez, puedes comprobar la ciberpreparación de tu propia empresa. ¿Es cibernovata, intermedia o ciberexperta? ¿Cómo se compara tu empresa con otras de nuestro país, del mismo tamaño y sector industrial? En el informe de este año, presentamos un nuevo modelo de madurez que incorporamos en una herramienta interactiva. Evalúa la madurez ciber de tu empresa en seis áreas de ciberseguridad dentro de ámbitos específicos (personas, procesos o tecnología) haciendo uso de los marcos aceptados por la industria.

Grey
Informe de Ciberpreparación de Hiscox 2022

Ciberataques: las cifras

Calcula la ciberpreparación de tu empresa

Responde tan solo siete preguntas en materia de ciberseguridad y averigua si tu empresa tiene un riesgo bajo, medio o alto.

Empezar la evaluación rápida