Hiscox mejor compañía aseguradora en el Barómetro ADECOSE 17

Un deportista, un director de cine o el equipo humano que conforma una compañía aseguradora como Hiscox, se despiertan cada día con la mente puesta en la próxima competición, la próxima película, o el próximo cliente que necesitará nuestra ayuda. Primero como un gesto tan egoísta como necesario para ser el mejor, pensar en ellos mismos, en superar su último éxito. Después, para satisfacer a sus seguidores, su público, o sus clientes, en el caso de nuestra compañía. Y por último, en esta rueda de admiración, existe otro grupo del que esperarás el respeto, el “tercer público”: el propio sector al que perteneces, tus proveedores y los stakeholders que te rodean, competencia incluida.

Obtener el reconocimiento, ya sea el tuyo mismo o el de tus compañeros, el de tu público o tus clientes, o el de tu propio sector, siempre supone la alegría de contrastar que el camino que sigues es el correcto. En esta ocasión la alegría nos la han dado nuestros grandes aliados, nuestros “compañeros” de oficio, los corredores de las 128 corredurías asociadas a ADECOSE. Se trata de un título con valor doble. No solo nos eligen como la mejor compañía aseguradora con la que trabajar, sino que lo hacen por segunda vez de manera consecutiva. Ya se sabe que lo más difícil no es llegar, sino mantenerse.

A todos ellos que han depositado en nosotros la confianza les doy las gracias en nombre de Hiscox. Siempre digo que nuestro sector, aunque a veces desde fuera parezca frío y gris, es una actividad de personas para personas. Nuestra máxima es que importa más a quién aseguramos que lo que se asegura. Nuestros corredores lo saben, y por ello depositan en nosotros el bienestar de sus clientes. Saben que cuando ocurra lo peor, allí estaremos. Sin letra pequeña, con sensibilidad ante el siniestro, y comprendiendo que en ese momento, ya sea un robo en su hogar vacacional, la destrucción de una pieza de su colección de arte, o el hackeo del servidor de una empresa con la consiguiente exposición pública de los datos de todos sus clientes, la confianza que han depositado en nosotros les será devuelta.

Mientras ADECOSE nos situaba en el primer puesto de su ranking el pasado 20 de febrero, nosotros ya teníamos en mente la próxima competición, la siguiente película, el siguiente cliente. El reto volvió a comenzar el 21 de febrero. Que no le quepa a nadie la duda, tanto a corredores, como a clientes y competencia, que para nosotros la carrera empieza de nuevo. Nuestro equipo, las más de 40 personas que formamos Hiscox España, no esperamos un escenario diferente que continuar siendo elegida la mejor aseguradora del mercado español por tercer barómetro consecutivo. Conseguirlo será tan complicado como sencillo,  bastará con seguir dando cada día lo mejor de cada uno de nosotros.