• La compañía reafirma su compromiso con los clientes con un enfoque premium basado en la calidad de sus coberturas, la excelencia técnica de sus productos y un elevado nivel de personalización

Hiscox ha presentado su nueva promesa de marca global bajo el lema: “Detrás de cada seguro, una historia que nos importa”. Esta renovación de su declaración de intenciones sobre cómo conciben el seguro coincide con la conmemoración de su 20º aniversario en el mercado español, y reafirma su compromiso con los clientes y el sector en su conjunto, subrayando su firme propósito de poner a las personas en el centro de su actividad. 

Más allá de las pólizas

Para Hiscox, cada empresa asegurada no es solo un ente jurídico, sino el reflejo del esfuerzo individual de una persona con una historia única marcada por la ambición, el trabajo constante y la perseverancia. En este sentido, la aseguradora apuesta por un enfoque premium, basado en la calidad de sus coberturas, la excelencia técnica de sus productos -reconocida ampliamente en el sector- y un elevado nivel de personalización.

Por ello, la compañía dirige su propuesta de valor a un perfil de cliente que busca algo más que una póliza: clientes que se preocupan más por su negocio, su patrimonio o su comunidad. En consecuencia, el interés de Hiscox no se limita a comprender el riesgo, sino que abarca una comprensión cualitativa de la historia, contexto y motivaciones personales de cada asegurado. De esta manera, es capaz de prestar un mejor servicio al ofrecer soluciones integrales a nichos específicos y diseñar productos a medida, fieles a su esencia como verdaderos especialistas.

“En esencia, un seguro es una promesa de pago. Pero también es una promesa de cuidado, de presencia y de compromiso. No buscamos asegurar a todo el mundo, sino a aquellos que comprenden el valor de proteger lo que han construido con esfuerzo. Por ello, preferimos ser expertos en los ramos y sectores donde realmente podemos aportar valor, respondiendo con precisión a las necesidades concretas de nuestros públicos objetivos, sin caer en soluciones estandarizadas”, afirma Carolina Morato, directora de Marketing, Comunicación y Partnerships de Hiscox España.

Esta nueva promesa representa la evolución más significativa de la identidad de marca de Hiscox desde 2012. Supone un paso adelante que, sin abandonar el tradicional enfoque en seguros especializados, refleja una etapa de crecimiento sostenido y transformación. En los últimos diez años, la compañía ha multiplicado por siete su tamaño, y su ambición es seguir creciendo. Pero lo hará con el objetivo claro de no perder la esencia que la caracteriza: entender profundamente a quienes asegura y ponerse en su lugar.


All prensa