Hiscox CyberClear 360º

Condiciones Especiales CyberMonday

En este contexto, la transferencia del riesgo ciber a una poliza es vital para la continuidad del negocio en caso de incidente. En Hiscox queremos que cada vez más empresas entiendan el riesgo al que se exponen y se protejan de la mejor manera posible con Hiscox CyberClear 360º. 

A continuación te detallamos lo que incluimos en la campaña además de ofrecerte una infografía con consejos para que tú y tus clientes os protejáis en estas fechas.

Para ayudar a los clientes a estar mejor preparados frente estas amenazas, hemos decidido incluir la cobertura adicional “Suplantación de identidad” en las pólizas de Hiscox CyberClear 360º que se suscriban desde el 19 de noviembre al 30 de noviembre (ambos inclusive) sin coste adicional. (La cobertura de suplantación de identidad estará sublimitada a 10.000€, con una franquicia de 1.500 €). Esta cobertura no se incluirá de forma automática, debes expresar tu deseo de adherirte a esta campaña utilizando el código HiscoxCyberMonday2020 en el momento de la emisión de la póliza. 

¿Qué es la suplantación de identidad?

Se produce cuando un empleado de la empresa es engañado por un (tercero) supuesto proveedor, directivo o compañero de empresa por e-mail, sms o voz, con la intención de robar o modificar información valiosa que le permita ejecutar fraudes; por ejemplo al solicitar el cambio de número de una cuenta bancaria (no autorizada ni verificada), a la que el empleado realiza una transferencia causando un perjuicio importante a la empresa.

Definición de nuestra cobertura en el condicionado Hiscox CyberClear 360º, página  7.

La formación sobre los riesgos del ciberespacio es clave para prevenir incidentes. Las empresas que contraten un seguro ciber Hiscox CyberClear 360º durante el período de esta campaña de CyberMonday tendrán además acceso a nuestra plataforma de formación online para un máximo de 200 empleados.

Con el Black Friday y el Cyber Monday muy cerca, muchos comercios online ya han anunciado súper rebajas para atraer a los compradores. Desafortunadamente, esto presenta la oportunidad perfecta para que los ciberdelincuentes estafen a consumidores inocentes. Descarga la infografía que hemos preparado con algunos consejos para mantenerse a salvo de los ciberdelincuentes. 

Descargar infografía

Recuerda: esta cobertura no se incluirá de forma automática, debes expresar tu deseo de adherirte a esta campaña utilizando el código HiscoxCyberMonday2020 en el momento de la emisión de la póliza. 

  • Correo electrónico: Suscriptores especialistas estudiarán el riesgo contigo para ofrecerte la mejor solución a tus grandes riesgos. En un plazo de 48h max. te enviaremos la solución que más se adapta a las necesidades de tu cliente. [email protected]
  • Hiscox Conecta: Cotiza y emite en el momento directamente con nuestros suscriptores  llamando al 91 038 68 79 Con tres datos tendrás tu cotización en la misma llamada y también podrás emitirla. Y si lo deseas, te lo podemos enviar a tu correo electrónico.