Bases legales campaña “CyberMonday Hiscox”

PRIMERA – Objeto Con el objetivo de promocionar

Hiscox y su producto Hiscox CyberClear 360º, la entidad Hiscox S.A., Sucursal en España ("HSA"), con domicilio social en Madrid, c/ Miguel Angel, 11 y provista de NIF W0185688I promueve la campaña denominada “CyberMonday Hiscox”, el cual se regirá por las presentes bases legales:

SEGUNDA - Periodo de la Campaña

El plazo durante el cual se podrá participar en la campaña dará comienzo el 19 de noviembre de 2020 a las 00:00 horas (hora peninsular española) y finalizará el 30 de noviembre de 2020 a las 23:59 horas (hora peninsular española), ambos inclusive.

TERCERA - Ámbito territorial de la Campaña

La presente campaña será válida en todo el territorio de España.

CUARTA - Mecánica de participación en la Campaña

La participación en la presente campaña es gratuita. Hiscox S.A., Sucursal en España ("HSA") otorgará a los clientes que durante el periodo de la campaña (19/11/2020 al 30/11/2020) contraten el producto de seguro Hiscox CyberClear 360º, tendrán como oferta complementaria a la póliza la cobertura opcional suplantación de identidad y acceso para 200 usuarios a Hiscox CyberClear Academy. La cobertura de suplantación de identidad, sujeta a respuestas satisfactorias del cuestionario, estará sublimitada a 10.000€, con una franquicia de 1.500 €.

QUINTA - Limitación de participación

Solo podrán participar los clientes que se adhieran a la campaña durante la contratación del producto Hiscox CyberClear 360º en el periodo de la campaña indicado en el apartado SEGUNDO anterior. Para adherirse es necesario especificar el código HiscoxCyberMonday2020 en el momento de la emisión de la póliza.

SEXTA - Responsabilidad de la empresa

La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta campaña si así lo estimase conveniente o si ocurriesen supuestos especiales o circunstancias excepcionales que impidiesen la realización del mismo. Igualmente, Hiscox S.A., Sucursal en España ("HSA") se reservará el derecho a eliminar las imágenes o comentarios que no se adecuen a su filosofía de empresa o que se consideren ofensivas para otros internautas. Adicionalmente, del producto Hiscox CyberClear 360º no se responsabilizará por las afirmaciones que se hagan a través de la red social terceras personas pudiendo llevar a cabo las actuaciones judiciales que crea pertinentes contra las mismas. Tampoco se responsabiliza de los daños o perjuicios que pudieran ocurrir cuando se entreguen las pólizas.

SÉPTIMA - Ley aplicable

Para todo lo que no se especifica en estas bases legales de campaña, esta se someterá a la normativa española que se encuentre en vigor en ese momento. En caso de litigio para cualquier controversia que pudiera derivarse de esta campaña, los participantes podrán dirigirse a los Juzgados y Tribunales del domicilio del participante.

OCTAVA - Aceptación de las bases de esta campaña

La participación y/o aceptación de la campaña implica la aceptación plena e incondicional de todas las presentes bases de campaña. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del candidato. En caso de que desee obtener más información podrá ponerse en contacto con Hiscox S.A., Sucursal en España ("HSA") ed como empresa organizadora llamando al siguiente número de teléfono 91 515 99 00 o mandando un email a [email protected]