Covid-19

Ayuda, preguntas y respuestas

Esperamos que tanto Usted como sus allegados y conocidos estén bien. El Covid19 nos está afectando a todos y con la evolución de los acontecimientos también lo debe hacer nuestra respuesta y aproximación a los asegurados. Apoyarles a Ustedes, los clientes y nuestros empleados es como siempre nuestra prioridad.

Sabemos que muchos de nuestros asegurados y, sobre todo las pymes, están pasando por momentos difíciles. Desde Hiscox queremos ayudarles siendo más flexibles y brindarles facilidades a la hora de hacer frente al pago de su póliza para que no se queden en ningún momento desprotegidos. Por esa razón hemos tomado las siguientes medidas:

  • Damos la posibilidad, sin coste alguno, de postponer durante dos meses el pago de nuestras pólizas
  • Aquellos asegurados que paguen anualmente y quieran solicitar un cambio en el método de pago a: semestral, trimestral o mensual pueden solicitarlo rellenando el formulario 

 

Aprovechamos para informarle que  desde el pasado 11 de marzo, el equipo Hiscox sigue trabajando en remoto y puede contactar con nosotros a través de nuestras habituales vías de contacto. También puede seguir cotizando, emitiendo y consultando su cartera activa en nuestra plataforma online MyHiscox. Como siempre seguimos tramitando siniestros mediante las vías habituales y nuestros tramitadores de siniestros analizarán caso a caso, qué quedaría cubierto bajo la póliza contratada de su cliente.

Desde Hiscox queremos agradecerle el apoyo y confianza que nos brinda día a día y le pedimos comprensión si en algún momento tardamos más de lo habitual en resolver sus dudas.

En los próximos días compartiremos algunas respuestas a las preguntas frecuentes que puedan tener sus clientes.