29 de abril. Hiscox España, presenta hoy la nueva versión de su condicionado de hogar dirigido a altos patrimonios. La nueva póliza Hiscox Clientes Privados sustituye al hasta ahora conocido como 606 by Hiscox. Se trata de  un condicionado Todo Riesgo tradicional, en el que todo aquello que no esté expresamente excluido, estará cubierto, y que está especialmente diseñado y adaptado a las necesidades de los propietarios de viviendas exclusivas y de alto valor en España o en otro país Europeo.

El nuevo condicionado está redactado de una manera clara y sencilla en la que se parte de la premisa de que lo que no está claramente excluido, está incluido, evitando las dobles interpretaciones. Además, se suprime la aplicación de la franquicia en siniestros por encima de los 10.000 €.

Otras novedades incluyen la ampliación de coberturas y límites en las secciones de edificio, contenido, obras de arte, objetos de valor y responsabilidad civil. También, se han introducido dos nuevas secciones: viajes de emergencia, para cubrir  los gastos de desplazamiento ocasionados para regresar a la vivienda asegurada en caso de que ésta haya sufrido una pérdida y el asegurado se encuentre de viaje; y protección familiar,  cobertura pensada para proteger al asegurado y su familia en caso de secuestro o amenaza de causar un daño, por ejemplo.

Las Pólizas de Hiscox se elaboran a medida en función de las necesidades de cada cliente “Somos una aseguradora especializada en altos patrimonios y con una gran vocación de servicio. Esta mejorada versión de nuestro producto estrella, adaptada a la nueva realidad del mercado y a las nuevas demandas de nuestros clientes, confirma nuestra decidida apuesta por este segmento”, señala Gonzalo de la Puente, suscriptor sénior Hiscox Arte y Clientes Privados.

Todas las pólizas en vigor de arte y hogar de Hiscox se actualizarán automáticamente a partir del 1 de septiembre conforme llegue la renovación. Para las nuevas pólizas entrará en vigor desde el lunes 4 de mayo. 

El nuevo condicionado se ha presentado ante un grupo de corredores en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid el 28 de abril y en el Museo del Modernismo Catalán de Barcelona el 29 de abril.


All prensa