Madrid, 26 Febrero 2016. Hiscox España ha creado Hiscox Art Advisory, un servicio dirigido tanto a coleccionistas experimentados como a aquellos que se inician, para que éstos se puedan centrar en hacer crecer su colección mediante el asesoramiento de expertos. Este nuevo servicio será gestionado por WeCollect Club, el primer club de coleccionistas de España que se ha presentado durante la feria de arte más importante nuestro país: ARCO.

Hiscox Art Advisory facilitará el coleccionismo y ayudará a minimizar las inseguridades del coleccionista que se inicia, además de las dificultades que tiene el que ya colecciona, durante las gestiones más delicadas: valoración y tasación, inversión en arte, transporte y logística, conservación y prevención, asesoramiento legal y fiscal, iniciación al coleccionismo.

“El arte es parte integral de nuestra cultura, lo aseguramos, lo coleccionamos y lo promovemos. Gracias a este servicio, esperamos que nuestro cliente pueda disfrutar de su colección como nunca”, señala Rui Ferraz, director de Arte y Clientes Privados, Hiscox España.

“El coleccionista de arte actual debe dedicarse a lo que realmente le apasiona: ver arte, aprender, viajar y conocer a nuevos artistas y galerías. Nosotros nos ocupamos del resto con este nuevo servicio de asesoría 360º, compuesto por ocho expertos en diferentes áreas del mercado del arte, que cubre todas sus necesidades y proporciona esa tranquilidad necesaria para disfrutar del arte ”, apunta Enrique del Río, CEO de WeCollect Club.

Desde el mes de marzo, los clientes de Hiscox que quieran acceder a este servicio podrán solicitarlo simplemente introduciendo su número de póliza en www.hiscoxartadvisory.es. El acuerdo con WeCollect Club incluye una asesoría gratuita el primer año y un 50% de descuento en la modalidad de socio que elijan también durante un año. Acceda aquí al vídeo explicativo sobre este servicio. 

Image removed.


All prensa