Hiscox se traslada a un nuevo espacio de trabajo

 

  • El diseño está basado en los conceptos de “la oficina del futuro”

  • La nueva sede responde a las necesidades de Hiscox para consolidar su crecimiento orgánico y ofrecer un lugar de encuentro y colaboración entre los profesionales de la compañía y del sector

Madrid, 11 de junio de 2020. Hiscox ha finalizado el traslado a su nuevo espacio de trabajo en la calle Miguel Ángel número 11 de Madrid. La nueva sede responde a las necesidades de Hiscox para consolidar su crecimiento orgánico, ofrecer un punto de encuentro y colaboración entre los profesionales de la compañía y en el que atender también a su red de colaboradores. El diseño de la oficina se ha basado en los conceptos de la “oficina del futuro”: espacios abiertos, zonas específicas para trabajos en equipo y áreas de descanso, encuentro y socialización.

El nuevo espacio fomentará la socialización de los miembros de los equipos y la interactuación entre las diferentes áreas que conforman la compañía. El objetivo es facilitar el conocimiento personal y el trabajo conjunto, la colaboración como cultura corporativa para mejorar el bienestar de los profesionales mientras se buscan nuevas posibilidades y desarrollan nuevas soluciones de negocio.

“Hacer una mudanza en sí tiene sus dificultades, pero hacerlo en plena fase de desescalada y estado de alarma ha sido todo un reto. Durante estos meses hemos visto que el trabajo en remoto con un equipo comprometido y unido, funciona. A partir de ahora, implementaremos modelos de trabajo más flexibles que combinarán el teletrabajo con proyectos colaborativos. Contar con un espacio como el que hemos diseñado que fomente la colaboración, encuentro,  socialización, open space y que además, por su tamaño, permite un espacio fundamental para afrontar esta nueva etapa.” explica David Heras, director general de Hiscox España.

Hiscox abrirá progresivamente este nuevo espacio implementando y cumpliendo con estrictos protocolos marcados por el Gobierno y por el propio Grupo Hiscox. La vuelta al trabajo presencial será voluntaria y en grupos reducidos para garantizar la seguridad de los empleados y facilitar la conciliación familiar y el respeto a aquellas personas más sensibles con relación a la COVID-19.

“Esta es la cuarta vez que nos mudamos en los últimos quince años. Necesitábamos un nuevo espacio para hacer frente al crecimiento del equipo. No me imaginé hacer la mudanza en estas circunstancias y nos hubiera gustado realizar una celebración de inauguración con nuestros colaboradores que son los que nos han ayudado a llegar donde estamos. Sin ellos nada de esto hubiese sido posible”, añade David.

En los últimos meses, Hiscox ha experimentado un crecimiento de casi un 20% de su plantilla y ha reforzado todas las áreas de su negocio. Entre estas incorporaciones se encuentran profesionales como Jose María Villanueva, Pedro Cunha y David  Fernández  que se han unido al equipo de Suscripción y Desarrollo de negocio; Amaia Rodríguez, al departamento de Marketing y Elena Risueño, al departamento de Siniestros y Susana Velada, al departamento de Recursos Humanos.

“No hay mejor síntoma del estado de una compañía que anunciar la incorporación de profesionales como David, José María, Pedro, Susana, Amaia y Elena. Estoy seguro de que todos podrán demostrar su talento, aportar valor y su propio estilo a cada uno de estas áreas y crecer profesionalmente con nosotros”, concluye David Heras. 

Información práctica para colaboradores y clientes

La dirección completa de las nuevas oficinas de Hiscox es calle Miguel Ángel 11, 4º planta, 28010 Madrid. La compañía mantiene los mismos números de teléfono de contacto de cada uno de los miembros del equipo así como de la centralita (91 515 99 00).