Hiscox España firma un acuerdo de colaboración con Fundación Inade

Se pretende apoyar a los corredores de seguros en su labor de concienciar e informar al tejido empresarial de a qué tipo de riesgos se enfrentan.

26 Enero 2016. Hiscox España anuncia hoy la firma de un acuerdo con la Fundación INADE para apoyarla en el fomento de la economía social y desarrollo de la economía productiva de Galicia en las materias de gerencia de riesgos y seguros.

Dicha colaboración consistirá en ofrecer formación y charlas informativas a corredores de seguros en Galicia a través de Aula Inade. Dicha formación se impartirá en materias de seguros de Responsabilidad Civil Profesional y RC Administradores y Directivos. De esta manera, se pretende apoyar a los corredores de seguros en su labor de concienciar e informar al tejido empresarial de a qué tipo de riesgos se enfrentan en el desarrollo de su actividad y cómo protegerse de ellos.

“Nos complace ser un socio colaborador de Fundación Inade y tener la oportunidad de transmitir nuestro conocimiento sobre seguros de RC Profesional y RC Administradores y Directivos a los corredores gallegos. De cuanta más información dispongan, mejor podrán asesorar a sus clientes y ofrecerles un valor añadido”, señala David Heras, Director General Hiscox España.

Para Adolfo Campos, Director de Fundación Inade “La aportación de conocimiento que nos va a proporcionar Hiscox va a ayudar al desarrollo del “Plan GES-Galicia (Generando Empresas + Seguras)” y de la “Cátedra Fundación Inade – UDC: La Gestión del Riesgo y el Seguro”, programas con los que queremos incrementar la cultura en estas materias entre el tejido empresarial gallego. Además, va a facilitar a las empresas gallegas apoyo en sus programas de internacionalización”.