18 de diciembre 2015. Hiscox España, compañía de seguros especializados, ha creado un vídeo para felicitar la navidad animando al usuario (clientes y brokers) a conseguir que estas Navidades sean un poquito más extraordinarias. Con cada visualización del vídeo postal de Hiscox, la compañía donará  1kg de ayuda a dicha fundación.

Para que estas Navidades sean algo más extraordinarias, Hiscox participa en el programa solidario 1 kilo de ayuda, organización que lleva más de 15 años trabajando para mejorar las condiciones de vida de quienes lo necesitan. 

El vídeo narra cómo Pápa Noel intenta limpiar un cuadro que ha ensuciado al caer de la chimenea para repartir los regalos el día de Nochebuena. En vez de arreglar la mancha, Santa Claus arruina el cuadro y disculpándose con su dueño, le abandona a su suerte. El afectado, cliente de Hiscox, llama a su corredor de seguros que rápidamente nos notifica.

El departamento de siniestros de Hiscox, al que pertenecen sus majestades los Reyes Magos, hacen su magia y restauran el cuadro dejándolo como nuevo. Este año además, Hiscox donará fondos por cada visualización a la campaña #1kilodeayuda.

Además de felicitar las Navidades y apoyar una buena causa, el vídeo pone de manifiesto que las pólizas de hogar de Hiscox, Hiscox Clientes Privados, cubren incluso los daños causados por accidentes de lo más peculiares ofreciendo la posibilidad de dejar la obra en su estado original mediante una restauración o, indemnizando al cliente.

Haz click aquí para visualizar la felicitación.


All prensa