Hiscox apoya a sus clientes en la campaña de la Renta 2019

 

  • Hiscox profundiza sobre las dudas más comunes durante la campaña de la Renta mediante su recién estrenado Servicio de Asesoría Jurídica telefónica con ARAG.

  • La búsqueda de información sobre las deducciones más importantes de este ejercicio, principal consulta desde el inicio de la campaña presencial (8 de junio)

Madrid, 17 de junio de 2020.- A través del servicio de Asistencia Jurídica Telefónica de ARAG (AJT) al que puede acceder cualquier empresa o profesional asegurado de Hiscox, sin coste alguno, la aseguradora está ayudando a sus clientes a resolver dudas sobre la Campaña de la Renta 2019, cuya fase presencial comenzó el pasado 8 de junio.

¿Qué pasa si me olvido de hacer la declaración? ¿Cuáles son las deducciones más importantes de este año? ¿Me puedo desgravar el alquiler? Soy autónomo: ¿Qué deducciones puedo aplicar? ¿Existen deducciones para personas con discapacidad? ¿Cuánto se puede desgravar mi negocio por donativos a ONG? Estas son las cuestiones más destacadas que están siendo resueltas por el equipo de abogados multidisciplinar y especializado de ARAG. El servicio permite a los asegurados de Hiscox también acceder a asesoría sobre materias como asuntos laborales o inmobiliarios, ayudas públicas, así como delitos de red y derecho societario. Desde que se pusiera en marcha este servicio en el mes de abril, y hasta la fecha, el servicio ha tenido muy buena acogida.

“En un escenario complejo, de gran incertidumbre económica por el impacto de la crisis de la COVID-19, queremos estar más cerca que nunca de nuestros asegurados y hacerles la vida un poco más fácil. A través de este servicio telefónico de asesoramiento, nuestros clientes están resolviendo dudas de forma ágil y sencilla, pudiendo centrarse en dedicar el mayor tiempo posible a lo que realmente importa en estos momentos: la gestión de su negocio”, explica Mónica Calonje, directora de Siniestros y Legal de Hiscox.

Cualquier asegurado de Hiscox, interesado en tener acceso a este servicio, podrá solicitarlo directamente a través del número de teléfono de ARAG que Hiscox ha puesto a su disposición, el cual proporcionará contacto directo con un equipo que le atenderá y asesorará personalmente. El servicio estará disponible, de momento, hasta el 31 de diciembre de este año.