• Cualquier empresa u autónomo asegurado de Hiscox podrá acceder, sin coste alguno, al servicio de Asistencia Jurídica Telefónica de ARAG

  • El servicio estará disponible hasta finales de año para ayudar a las empresas durante y después de la crisis por COVID-19

     

Madrid, 24 de abril de 2020.- Hiscox ha anunciado que pone a disposición de sus empresas y autónomos asegurados, sin coste alguno, el servicio telefónico de asesoramiento legal ofrecido por ARAG, compañía especialista en defensa jurídica.

Así, desde hoy los clientes de cualquiera de las pólizas dirigidas a actividades profesionales de Hiscox pueden solicitar acceso al servicio de Asistencia Jurídica Telefónica de ARAG. A partir de este tendrán a su disposición un equipo de abogados multidisciplinar y especializado en materias como asesoramiento laboral, ayudas públicas, asuntos relacionados con fiscalidad o inmobiliario, así como delitos de red y derecho societario.

“Este anuncio es una de las diferentes respuestas que hemos planteado para enriquecer nuestros productos, dirigidos a empresas y profesionales, ante la emergencia provocada por el COVID-19. En pocas semanas ha cambiado el escenario y las reglas del juego en muchos ámbitos que afectan directamente al día a día de nuestros asegurados”, comenta David Heras, director general de Hiscox.

El servicio será prestado con ARAG en su calidad de aseguradora de defensa jurídica, quien dispone de más de 85 años en el sector prestando este tipo de coberturas.

Cualquier asegurado interesado en tener acceso a este servicio, podrá solicitarlo directamente a través del número de teléfono de ARAG que Hiscox ha puesto a su disposición, el cual proporcionará contacto directo con un equipo de abogados de ARAG, que atenderá y asesorará telefónicamente al asegurado.

“Nuestra filosofía es siempre intentar ampliar los servicios y coberturas de nuestras pólizas adaptándonos a las necesidades que surgen y aportando un valor real a nuestros asegurados. Esperamos que con este servicio aumente la seguridad y protección de las pymes, emprendedores y autónomos que ya confían en nosotros. Además, la compañía seguirá trabajando para ofrecer novedades tanto en productos existentes como en nuevas soluciones”, concluye Miguel Ángel Aguilar, director del Canal Corredor de Hiscox.

“Ante el cambio de escenario de pymes y autónomos generado por el estado de alarma, hemos visto cómo los profesionales demandan asesoría sobre temas que les resultaban desconocidos hasta este momento. Esperamos que, gracias a este acuerdo, podamos prestar una ayuda de valor a aquellos asegurados de Hiscox que lo necesiten”, concluye Alicia Hoya, Directora de Grandes Cuentas de Seguro Directo y Reaseguros de ARAG.

El servicio de asesoría estará disponible desde hoy hasta el 31 de diciembre, para ayudar a las empresas y autónomos a resolver sus dudas jurídicas durante y tras el COVID-19 y facilitarles así la vuelta a la normalidad.


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