14 de enero 2015. Hiscox España cerró el pasado año 2014 con un importante crecimiento. Por esa razón en los últimos meses y en vistas de las previsiones para 2015, la compañía ha incorporado a cinco personas a su equipo de Madrid. De esta forma, el desarrollo de la aseguradora irá acompañado del mantenimiento de su excelente servicio que repercute, en una mayor calidad de trabajo hacia los corredores y sus clientes. Estas son las nuevas incorporaciones:

Silvia Pérez, vuelve a la compañía tras cuatro años en AIG en el segmento de seguros especializados para altos patrimonios. Silvia formará parte del equipo de Arte y Clientes Privados de Hiscox España. Es licenciada en económicas y administración de empresas (ICADE), Máster en Dirección Aseguradora (ICEA) y con un diploma de International Business (University College Dublin). Cuenta con más de diez años de experiencia en el sector, donde ha trabajado para aseguradoras como XL Group, Hiscox y AIG.

El departamento de siniestros se refuerza con la contratación de Pilar González Saura como suscriptora de siniestros. Pilar es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid con un máster en Dirección de Negocios Internacionales. Cuenta con más de cinco años de experiencia trabajando en aseguradoras como Crédito y Caución, GES Seguros y AIG.

 El departamento de marketing se ha visto reforzado con la incorporación de Carolina Morato. Carolina es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra y cuenta con un máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por el ESIC. Con más de siete años de experiencia en el sector de la comunicación, ha trabajado en agencias de comunicación para clientes como Google España y Visa Europe España.

El departamento de riesgos profesionales se consolida con dos nuevas incorporaciones: María del Pilar de Rábago y Miguel Ángel Aguilar. María del Pilar, suscriptora de riesgos profesionales, es licenciada en Derecho y Administración y dirección de empresas por la Universidad Carlos III y Máster in International Management por el IE.

Miguel Ángel Aguilar es la última incorporación al equipo, como suscriptor de riesgos profesionales. Miguel Ángel es técnico Superior en Administración  y Finanzas por el CEEP y cuenta con una extensa formación en responsabilidad civil y medioambiental por ICEA, INESE y SEAIDA. Además, tiene más de nueve años de experiencia en el sector, donde ha trabajado para corredurías de seguros como Willis Iberia y la aseguradora HDI Gerling, en el departamento de Responsabilidad Civil, Responsabilidad Medioambiental y Líneas Financieras.

Desde que Hiscox comenzó su actividad en España en el 2004, hemos ido creciendo de forma significativa y las previsiones de desarrollo para  este año son igual de alentadoras. Hiscox se diferencia ente otros, por su excelente servicio y atención al cliente. Para seguir destacando en este ámbito y consolidarnos en el mercado español, hemos incorporado a cinco excelentes profesionales que nos van a apoyar en estas tareas”, señala David Heras, director general de Hiscox España.


All prensa